Wii 320 GB todoconsolas falta HDD

Hola,

me he pillado la Wii con el HDD de 320GB en todoconsolas.com y vaya mala sorpresa me he llevado al ver que el HDD no lo he encontrado por ningún lado.

¿A alguien le ha pasado esto tambien? ¿Creeis que tendré algún problema con ellos para que me lo envíen? Es que es Viernes y hasta el Lunes me comeré la cabeza...

Por algún casual si alguien lo ha comprado allí que me comente dónde iba el HDD no vaya a ser culpa mía.

Saludos
Supongo que te habrás puesto en contacto con ellos, ¿no? Ante la duda es mejor que directamente, sin perder las formas y los nervios y con mucha educación les preguntes. Se les ha podido pasar el envío (todos somos humanos).

Un saludo.
sí, me puse en contacto por e-mail el problema es que hasta el lunes supongo que no contestaran. todo el mundo habla muy bien de ellos espero que no tenga problemas...
entonces este hilo es simplemente para que te tranquilicemos hasta el lunes no? ea ea, tranquilo, ya verás como todo se soluciona [beer]

mejor? XD
y para ver si a alguien le ha pasado algo similar y asi saber como reaccionarán
mikote2000 escribió:sí, me puse en contacto por e-mail el problema es que hasta el lunes supongo que no contestaran. todo el mundo habla muy bien de ellos espero que no tenga problemas...

¿Sabes algo de tu HDD?

Un saludo.
Se han portado genial, tuve que enviar el albarán escaneado, comprobaron que realmente se habían dejado el HDD sin empaquetar y me lo enviaron sin coste alguno. El miércoles ya estaba en casa. Para mçi un 10 para todoconsolas :)
Imaginate que te lo envian todo de una vez, tendrias que ponerle de nota un 11 o algo por el estilo
Como se nota que no has tenido problemas en envíos con otras tiendas. Cuando todo va bien todas son buenísimas, cuando hay algún problema es cuando se ve cuales son serias y cuales no.

De todas formas deberían cerrar ya el hilo, no tiene más que hablar el tema.

Saludos
de hecho, esa si es una tienda seria, me ha tocado comprar en unas que envian tarde el envio (siendo los primeros días entre semana), y si hay algún error no quieren responder por ello.
Como ya está todo solucionado, cierro el hilo.
11 respuestas