Wii 4.0 es posible cargar Backups?

Hola que tal , soy mas o menos noob en esto del desbloqueo por soft , y tengo una wii con fw 4.0 , existe alguna forma de cargar backup , muchas gracias de antemano , saludos.

ps : busque y encontre muchos tutos , pero son chino para mi ... si alguien me explicase se lo agradeceria mucho, gracias.
ale_from_sky escribió:Hola que tal , soy mas o menos noob en esto del desbloqueo por soft , y tengo una wii con fw 4.0 , existe alguna forma de cargar backup , muchas gracias de antemano , saludos.

ps : busque y encontre muchos tutos , pero son chino para mi ... si alguien me explicase se lo agradeceria mucho, gracias.

se puede, creo que ahora con 4.0 legal el bannerbomb permite carga de homebrew channel pero no estoy muy seguro.
ve el tutorial tan chino no es la cosa
si lei mucho , pero unos dicen esto ... otros dicen aquello , me confunde mucho ... solo algo de ayuda , solo eso , gracias de antemano , saludos.
Se puede, mira te recomiendo que sigas paso a paso el tutorial de Softmii 2.9.5.
En un punto antes de instalar CIOSCorp, puedes hacer con el Custom IOS Downgrader de waninkoko una actualizacion a 4.0 y luego en homebrew channel instalas el CiosCorp y voila! backups en 4.0...
Ahora... si tu wii tiene de serie el 4.0 revisa que el numero de serie no sea un LU64 que esos son complicados... lo ves en la caja de la wii... si estas en 4.0, instala Hombrew Channel por banner bomb y desde alli instalas el cIOS 249 y bajas a 3.2 y alli haces la instalacion de Softmii..

Saludos
Hola a todos! saludos!
Una pregunta, he estado dias enteros leyendo como instalar el backup loader en wad, en una wii 4.0 virgen, pero la verdad no me queda claro, he instalado el mismo en una wii 3.2, y a las mil maravillas, pero en una 4.0 virgen, puedo instalar el HBC (a través de bannerbomb), pero no el backuploader, no quisiera downgradear, ya q es mas rollo, solo quisiera (de ser posible) instalarlo sencillito, alguna idea???? y funcionaria tanto en versiones 3.2 como en 4.0?
Les agradesco de antemano, gracias!
x-iran escribió:solo quisiera (de ser posible) instalarlo sencillito, alguna idea????

Copia el .dol o .elf a la SD y ejecutalo desde el HC. Simple y sencillo.
Tendrias que ver la posibilidad de instalar el cIOS de Waninkoko primero antes de cargar backups, el canal por si solo no lo hace por lo cual ve si puedes instalarlo, en caso de que tengas 4.0 original deberias ver la forma de instalarlo por Wad via WadManager, ahora en caso de que estes con 4.0 de Waninkoko es cosa de que lanzes el instalador y lo hara por ti, luego instalas BackupLauncher y deberia funcionar sin problemas.

Saludos
Ok, gracias x las respuestas, lo q pasa, es q en una 4.0, da problemas al instalar algunos tickets del backup channel, y tampoco deja instalar un CIOS, habrá alguno compatible?
7 respuestas