Wii 4.0 + HBC 1.0.3

Tengo mi wii virgen con el firm 4.0 y conseguido instalar el HBC 1.0.3 gracias a los manuales que rulan por ahí.Ahora quiesiera saber que pasos debo seguir y que me falta para poder cargar las copias de seguridad de mis juegos.Quisiera que fuera seguro,me explico,que aunque tenga que hacer algún paso más pueda recuperar mi wii de un error porque soy muy novato en esto.Gracias y un saludo.
Seguiré el tuto...y luego?
josevalverdi escribió:Seguiré el tuto...y luego?

Si quieres ir a lo seguro. Pues lo mejor es no tocar na. Todo lo que sea cacharrear es correr riesgos. Aclaraciones aparte, tienes que instalar Bootmi, para ello tienes un tutorial en el subforo de Scene. Esto creo que lo deberias hacer antes de instalar nada. Es para poder recuperar la consola en caso de bricks.
Despues miras el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_guia-resumen-carga-de-backups-via-softmods_1216615 Aqui lo tienes todo muy bien explicado. Te indicara que es lo que necesitas tener para cargar tus backups. Cada uno de los pasos a seguir tiene un tutorial bastante completo, solo tienes que decicarle unos minutos leyendolos. No tienen perdida. Si te surge alguna duda, lo mejor es que preguntes en el hilo/tutorial de dicha duda. Ahi es donde mejor te lo resolveran.

PD: No abras hilos repetidos y usa la busqueda. Es por el buen funcionamiento del foro.

Suerte, un saludo.
Para plantear tus dudas usa los tutoriales y los post oficiales
4 respuestas