Wii 4.0 Oficial + HBC instalado ¿y ahora qué?

pues hamijos instalé el 4.0 oficial desde el 3.4 en mi wii y me gustaría saber como puedo instalar wads ya que a pesar de tener en wadmanager lanzado desde el HBC y el Wad Installer y el Wad unistaller nunca me deja instalarlos devolviéndome el error 2011, alguna solución? gracias
Si estas en la 4.0 con HBC pero sin cIOS no podras instalar nada, no tienes trucha.
Usa la busqueda downgradea, mete cios y vuelve a actualizar a la 4.0
así dicho suena fácil pero no me empapo de nada. Que haga downgrade a q versión? Q le meta q cIOS? y q actualice a 4.0 oficial o a la de waninoko?

hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135_s60

eso par el downgrade, y el CIOS?
el cIOS r10 de wanin, se sobrescriben para instalar el nuevo no necesitas desinstalar el anterior (esto es una respuesta a una futura pregunta XD )
Actualiza a la 4.0 segun necesites, si te interesa mantener trucha segun wanin, sino, de manera oficial
pues he hecho todos los pasos del downgrade menos el último de hacer efectevio el downgrade por lo que sigo en el 4.0 oficial pero ya puedo meter wads desde el HBC; ¿me quedo como estoy?

EDIT: decir q tengo chip y me interesa jugar tanto originales como las copias y por otra parte instalar wads, nada más
gaara9 escribió:pues he hecho todos los pasos del downgrade menos el último de hacer efectevio el downgrade por lo que sigo en el 4.0 oficial pero ya puedo meter wads desde el HBC; ¿me quedo como estoy?

EDIT: decir q tengo chip y me interesa jugar tanto originales como las copias y por otra parte instalar wads, nada más

Lo único importante es meter un cIOS, una vez y tengas un cIOS puedes hacer lo que quieras y siempre podrás cargar las copias de tus originales e instalar wads.
muchas a gracias a todos por las respuestas pero ya me funciona todo bien, no veo la necesidad de meter un cIOs, no?salu2
siempre es bueno tener cIOS para futuras emergencias... nunca falta el hermanito...sobrinito... hijito.... que se pone a actualizar la wii cuando menos te lo esperas....
shin-gori escribió:siempre es bueno tener cIOS para futuras emergencias... nunca falta el hermanito...sobrinito... hijito.... que se pone a actualizar la wii cuando menos te lo esperas....

Yo Cuando Vi el Post ( Antes que tu ) iba a decir lo mismo pero pense que este chico no quiere toquetear mas la wii por alguna razon
hombre no quiero toquetear más pq ahora mismo ya hace todo para lo que la quiero: jugar con originales, backups e instalar wad's
Nunca está de mas el tener un cIOS instalado, haz caso a los consejos que te dan, el día de mañana metes un juego sin darte cuenta y "voila" te encuentras con una 4.1 que quien sabe si capa el HBC, desistala cualquier cosa no oficial y te quedas sin posibilidades de seguir usando tu blanquita de la forma que tu quieres, mas vale prevenir que lamentar.
10 respuestas