WII 4.0 Y 4.1 BLOQUEO CON EL TRUCHA EN EL PASO 4

al instala el tuto del trucha para la wii 4.0 y 4,1 se bloquea la wii , en el paso 4 de downgrade ios15 , me sale lo que pongo en imagen , y no me deja entrar en el tbr para seleccionar ios 15 y parchear ios 36 , debo apagar la consola desde el power o resetearla a veces , entro otra vez downgradeo al 15 otra vez y igual asi como 3 o 4 veces hasta que un apagón al reiniciarla entra y ya me deja , esto me ha ocurrido en dos wii con serie leh 28xxx al final sale todo bien y funciona , pero me mosquea hoy me han dejado una wii leh 22xxx y resulta que no deja meter el bootmi como bbot2 sino como ios y no carga por dvd tampoco , venia con el fimware 3.3e le he metido el wii plus original y me ha pedido actualizar la he actualizado y se ha quedado en el 3.4e , le instalado el mismo tutop del trucha que vale y al llegar al paso de downgrade ios 15 al dar continuar la regresar a tbr , vuala no sale lo de la foto ,si no, se queda bloqueada la wii, pantallazo en negro , la he reiniciado 3 veces pulsando power para apagar y power para encender y entrado en el hbc y al llegar a cargar el tbr pantallazo negro bloqueada , a la 3 vez tras dejarla descansar, un minuto en reposo apagada, la he reiniciado y al darle al tbr a entrado bien he entrado en ios 15 para parchear ios 36 y todo bien todo funciona bien , a salvo del hbc boca abajo , que he tenido que reinstalarlo otra vez para que se de la vuelta.
La pregunta es si esto es normal pasa algo o sobra algo o falta algo , si puede algún experto ayudar lo agradecería

Adjuntos

¿Usaste la version mas reciente del TBR?? ya que eso me ocurrio con una version vieja del programa..Eso sin contar que no tenia la version correcta del ios..Revisa eso ya que aunque no sea relevante si lo es..
todo sascado del tutorial de instalar ios en cualquier wii , y por el metodo de las consolas es el trucha el mas aconsejado , todo supogo actualiozado todo bajado de hay y eso es lo que pasa , asi que debe ser otra cosa
2 respuestas