al instala el tuto del trucha para la wii 4.0 y 4,1 se bloquea la wii , en el paso 4 de downgrade ios15 , me sale lo que pongo en imagen , y no me deja entrar en el tbr para seleccionar ios 15 y parchear ios 36 , debo apagar la consola desde el power o resetearla a veces , entro otra vez downgradeo al 15 otra vez y igual asi como 3 o 4 veces hasta que un apagón al reiniciarla entra y ya me deja , esto me ha ocurrido en dos wii con serie leh 28xxx al final sale todo bien y funciona , pero me mosquea hoy me han dejado una wii leh 22xxx y resulta que no deja meter el bootmi como bbot2 sino como ios y no carga por dvd tampoco , venia con el fimware 3.3e le he metido el wii plus original y me ha pedido actualizar la he actualizado y se ha quedado en el 3.4e , le instalado el mismo tutop del trucha que vale y al llegar al paso de downgrade ios 15 al dar continuar la regresar a tbr , vuala no sale lo de la foto ,si no, se queda bloqueada la wii, pantallazo en negro , la he reiniciado 3 veces pulsando power para apagar y power para encender y entrado en el hbc y al llegar a cargar el tbr pantallazo negro bloqueada , a la 3 vez tras dejarla descansar, un minuto en reposo apagada, la he reiniciado y al darle al tbr a entrado bien he entrado en ios 15 para parchear ios 36 y todo bien todo funciona bien , a salvo del hbc boca abajo , que he tenido que reinstalarlo otra vez para que se de la vuelta.
La pregunta es si esto es normal pasa algo o sobra algo o falta algo , si puede algún experto ayudar lo agradecería