WII 4.0E

Hola a todos!!!
Tengo una consola wii 4.0E LEH 27..., y a fuerza de intentar informarme, he acabado hecha un lío, además no tengo mucha idea que digamos... Yo quisiera que me leyera los backups vía CD y no vía USB, pero no me queda claro qué tengo que instalar y qué no....!!!! Si me pudéis prestar ayuda, estaría tremendamente agradecida....
Gracias, estamos en deuda!! jeje... [poraki]
Te has librado por los pelos

Necesitas:

HBC
un cIOS
Un cargador
una motocicleta blindada
DVD's virgenes (preferible verbatim)

1º "caragar Hopmbrew en cualquier wii" subforo de Scene"
2"Instalar un cios en cualquier wii" subforo de softmods
3 instalar un cargador, que cargue desde dvd hay varios

tendras que grabarlo en DVD-R a máximo 4X y ya podrás jugar

Yo personalmente lo veo más comodo por usb desde un disco duro (no tines que levantarte a cambiar el disco, no se te ralla, puedes compartir el disco duro con otras cosas,...)
Yo tengo la misma version que Sibit y ayer logre instalar el HBC y el cIOS38 rev14, pero ahora se me plantean varias dudas:

1) Necesitaria actualizar a la rev16, las mejoras realmente merecen la pena?
2) Si quiero actualizar a la rev16 tengo que seguir otra vez el tutorial desde el punto 1 de como instalar cIOS en cualquier wii pero ahora con los archivos que te descargas de la rev16?
3) Si quiero instalar el cIOS de Hermes para usar el uLoader, hay algun problema con el cIOS38 que tengo ahora mismo instalado? ¿No crea ningun tipo de conflicto entre cIOS no?
4) A la hora de instalar el cIOS de Hermes con seguir el tuto que he visto por ahi a pelo valdria no?

Mil gracias por pararos a leer las dudas de los newbies! Un saludo :)
Si con los juegos que tienes te va bien no hace falta que actualices
No con que ejecutes el instalador y le digas que use el ios249 te lo instalara encima y listo, le puedes dar Network installation y sebajará lo que le haga falta y lo que le sirva de la sd lo aprovechará
No crea ningun tipo de conflicto, de hecho lo más normal es que convivan
Si, aunque tambien puedes optar por Network Installtion y se bajará el todo lo que necesite
Gracias por vuestra ayuda, ahora lo intento y os digo ok??? GRACIAS!!!!!!!!!!!!! [plas]
Petiso Carambanal escribió:Necesitas:

HBC
un cIOS
Un cargador
una motocicleta blindada
DVD's virgenes (preferible verbatim)

¿La motocicleta ya no es necesaria? :O
¿Y ahora qué hago con la que pedí? [+risas]
Petiso Carambanal escribió:Si con los juegos que tienes te va bien no hace falta que actualices
No con que ejecutes el instalador y le digas que use el ios249 te lo instalara encima y listo, le puedes dar Network installation y sebajará lo que le haga falta y lo que le sirva de la sd lo aprovechará
No crea ningun tipo de conflicto, de hecho lo más normal es que convivan
Si, aunque tambien puedes optar por Network Installtion y se bajará el todo lo que necesite

Entonces, por lo que me dices y lo que estoy leyendo, lo suyo seria quedarse con la rev14 que es mejor para los dvds e instalarse el el cIOS de Hermes para usar el USBLoader no?
Si me quedo con la rev14 me bajo el NeoGamma R8 beta 15 y lo meto sin mas como aplicacion y ya deberian chutar los backups de wii?
Acabo de leerte por ahi que le has dicho a alguien que con un serial LEH28 o superior solo vale carga mediante USB, entonces estoy en ese grupo, tendre que instalar el cIOS de Hermes para poder usar el USBLoader.
yo instalo la rev14 del trucha , y luego la rev16 , recomiendan antes de instalar la rev 16 le metas la rev14 , va todo perfecto , y como no carga por dvd solo por usb mejor que mejor
9 respuestas