Wii 4.0U, formate consola y borre HBC, como recuperarlo

Hola a todos, mi situacion es la siguiente, mi Wii es LU7 y firmware 4.0U, le instale el homebrew channel y todo estaba bien, le instale el Usb Loader Gx y los CIOS necesarios, el problema fue que se me comenzo a repetir el USb Loader en los canales, entonces formatie la consola para dejarla a su estado original pero grave error, ya que leyendo en varios foros creo que no es posible recuperar el HBC despues del formateo de consola, despues del formateo todo quedo igual que antes, no me da problemas pero no puedo reinstalarle el HBC con el mismo tutorial que lo hice anteriormente,he tratado de reintalarlo con el Hackmii o el Bootmii y al momento de leer la SD se queda congelado el wii, espero puedan orientarme al respecto,

de natemano gracias por sus comentarios.. [qmparto]
Te comento los pasos a seguir:

Con NUSD bájate el IOS34 última versión original y mételo en una carpeta llamada WAD en la SD (si no la tienes la creas)

Sustituye el Boot.elf de la instalación de Hackmii por el boot.dol del Wadmanager (en la raiz de ls SD) e inicia el Bannerbomb, con lo que se te va a ejecutar Wadmanager (no borres el Boot.elf, simplemente renómbralo, ya que te va a volver a hacer falta)

Instala el IOS34 desde Wadmanager, borra el Boot.dol de la SD y vuelve a poner su nombre original al boot.elf del Hackmii, con lo que te va a salir la instalación de HBC al volver a ejecutar Bannerbomb y podrás instalarlo sin problemas.

Suerte ;)
Muchas gracias por responder oxidado, bajare el NUSD y realizare lo indicado, tan pronto tenga resultados lo posteo.
[sonrisa]
Okis, espero tengas suerte en el empeño, de todas formas, caso de que no te tire la solución (que pienso que debe de tirar), puedes hacer lo mismo, pero con el Boot.dol de AnyTitlerdeleter (ponerlo en la raiz de la SD)

Buscas el canal JODI (que es el HBC) y lo borras

Cuidadín con esta utilidad, informate bien antes de tocar y ante la duda, no borres nada que no sepas lo que es.
por favor, utiliza el hilo oficial para plantear tus dudas.
4 respuestas