wii 4.1 me pide actualizar

Hola tengo la wii con chip y la version 4.1 de wanin y quiero pasar a 4.2 o 4.3 (depende de cual sea mas segura y funcional) porke los nuevos juegos me pide actualizar y no quiero que me meta la 4.3 oficial y me gustaria instalar algun usbloader pero llevo bastante sin tocar la wii si me pueden ayudar se lo agradeceria.
MANGEKYOU escribió:Hola tengo la wii con chip y la version 4.1 de wanin y quiero pasar a 4.2 o 4.3 (depende de cual sea mas segura y funcional) porke los nuevos juegos me pide actualizar y no quiero que me meta la 4.3 oficial y me gustaria instalar algun usbloader pero llevo bastante sin tocar la wii si me pueden ayudar se lo agradeceria.

Pues tienes la opción que te comenta pajariyo o también puedes ponerte la 4.3 parcheada (explico como en varios hilos, busca por ahí).
yo ya instale la 4.1 no oficial y como los juegos nuevos no me van queria saber cual instalar la 4.2 o la 4.3 y que forma porke ahora le paso el pimp my wii y me fallan muchos cios y casi instalo la 4.3 de wanin pero aparte de que esta caido el enlace no me fio de instalarla porke yo tengo chip no softmod y queria hacerselo gracias.
MANGEKYOU escribió:yo ya instale la 4.1 no oficial y como los juegos nuevos no me van queria saber cual instalar la 4.2 o la 4.3 y que forma porke ahora le paso el pimp my wii y me fallan muchos cios y casi instalo la 4.3 de wanin pero aparte de que esta caido el enlace no me fio de instalarla porke yo tengo chip no softmod y queria hacerselo gracias.

Yo no te hablo de la 4.1 de Waninkoko, sino de la oficial parcheada (y actualizada).
Ahora lo que si que no deberías hacer ni loco es usar el FWU de Waninkoko para la 4.3, los juegos que no te van seguirán sin ir y además el menú te puede dar problemas.

En cualquier caso, la 4.3 parcheada va muy bien. Los pasos son:
1º Instalar ultima version de HBC y BootMii y hacer copia de la NAND (importantísimo que sean las últimas versiones).
2º Instalar las últimas versiones de los cIOS de Hermes y de Waninkoko (importantísimo que sean las últimas versiones).
3º Actualizar por internet a 4.3 de forma oficial.
4º Usar PMW para parchear los IOS36 y 80 (le pones a TODO instalación NO excepto a los IOS36 y 80 que les pones Instalación YES y trucha YES)
5º Hacer copia de la NAND (reinstalar bootmii si fuera necesario).

Si tienes chip y quieres que funcionen los truchas desde canal disco tendrás que parchear algún otro IOS más y para cargar los juegos de otras regiones tendrás que hacerlo con Gecko OS. Si no tienes chip no debes hacer nada más que lo dicho arriba.
eske la 4.3 elimina cualquier rastro de homebrew por eso no quiero actualizar y la tengo en la 4.1 y eske todo lo nuevo no puedo jugar y paso de instalar la 4.3 y no poder usar homebrew channel y mas aplicaciones
MANGEKYOU escribió:eske la 4.3 elimina cualquier rastro de homebrew por eso no quiero actualizar y la tengo en la 4.1 y eske todo lo nuevo no puedo jugar y paso de instalar la 4.3 y no poder usar homebrew channel y mas aplicaciones

No es cierto, la 4.3 no elimina nada si se tienen las últimas versiones.
Si haces los pasos por el orden que te digo tendras la 4.3 actualizada al máximo y parcheada para no perder nada de nada.
comepiedras escribió:
MANGEKYOU escribió:yo ya instale la 4.1 no oficial y como los juegos nuevos no me van queria saber cual instalar la 4.2 o la 4.3 y que forma porke ahora le paso el pimp my wii y me fallan muchos cios y casi instalo la 4.3 de wanin pero aparte de que esta caido el enlace no me fio de instalarla porke yo tengo chip no softmod y queria hacerselo gracias.

Yo no te hablo de la 4.1 de Waninkoko, sino de la oficial parcheada (y actualizada).
Ahora lo que si que no deberías hacer ni loco es usar el FWU de Waninkoko para la 4.3, los juegos que no te van seguirán sin ir y además el menú te puede dar problemas.

En cualquier caso, la 4.3 parcheada va muy bien. Los pasos son:
1º Instalar ultima version de HBC y BootMii y hacer copia de la NAND (importantísimo que sean las últimas versiones).
2º Instalar las últimas versiones de los cIOS de Hermes y de Waninkoko (importantísimo que sean las últimas versiones).
3º Actualizar por internet a 4.3 de forma oficial.
4º Usar PMW para parchear los IOS36 y 80 (le pones a TODO instalación NO excepto a los IOS36 y 80 que les pones Instalación YES y trucha YES)
5º Hacer copia de la NAND (reinstalar bootmii si fuera necesario).

Si tienes chip y quieres que funcionen los truchas desde canal disco tendrás que parchear algún otro IOS más y para cargar los juegos de otras regiones tendrás que hacerlo con Gecko OS. Si no tienes chip no debes hacer nada más que lo dicho arriba.

Ya lo hice y perfecto muchas gracias XD
7 respuestas