Wii 4.1 sin Homebrew Channel, ¿alguna solución?

Mi amigo tiene una Wii en estas condiciones y claro, no puede ni cargar Homebrew ni sus copias de seguridad ni nada, y la última vez que pregunté me dijeron que el bug del The Legend of Zelda no funcionaba.

¿Ya se avanzó algo en esto?

Gracias adelantadas.
Te recomiendo buscar un poco en el foro sobre BootMii, hay conseguiras todo lo que nesesitas...
pedrike escribió:Te recomiendo buscar un poco en el foro sobre BootMii, hay conseguiras todo lo que nesesitas...

Gracias, lo haré.

EDITO:

Nada, no funciona ninguna -_-'...
Raúl DJ escribió:
pedrike escribió:Te recomiendo buscar un poco en el foro sobre BootMii, hay conseguiras todo lo que nesesitas...

Gracias, lo haré.

EDITO:

Yo tambien tengo 4.1 e intale el HBC con Bootmii y el bannerbomb
Enrico2 escribió:
Raúl DJ escribió:

Gracias, lo haré.

EDITO:

Yo tambien tengo 4.1 e intale el HBC con Bootmii y el bannerbomb

¿Podrías decirme qué versión del Banner Bomb usaste?
Ante una Wii virgen:
  1. Instalación de BootMii.
  2. Copia de la NAND (memoria de la consola).
  3. Instalación del Homebrew Channel.
    (Para estos tres pasos puedes seguir este tuto hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277)
  4. Instalar cIOS si quieres cargar copias: Recomendado cIOS38 rev14 hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
  5. Si quieres cargar copias...
Y ya está. Saludos [ginyo]
Precisamente la version y el tutorial del compañero de arriba ;)
lamateporunyogur escribió:Ante una Wii virgen:
  1. Instalación de BootMii.
  2. Copia de la NAND (memoria de la consola).
  3. Instalación del Homebrew Channel.
    (Para estos tres pasos puedes seguir este tuto hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277)
  4. Instalar cIOS si quieres cargar copias: Recomendado cIOS38 rev14 hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
  5. Si quieres cargar copias...
Y ya está. Saludos [ginyo]

Muchas gracias por la explicación, pero ya llevo un tiempo en ésto y lo único que me faltaba era encontrar una versión buena del Banner Bomb para mi amigo.

Volveré a hablar con él.

Gracias a todos.
7 respuestas