Wii 4.1 y CIOS 249 mal

Buenas

Escribo esto porque ando muy perdido. Me pasa lo siguiente. Había hecho esto en 2 wii´s 3.4 y me salió bien. He cogido la wii 4.1 (de fabrica) de un amigo y me pasa lo siguiente:

- Sigo el manual de Hack Mii 0.6. Instalo HBC, DVDX y BootMii como IOS. Hago copia de la nand.
- Para instalar CIOS sigo el manual de "INSTALAR CIOS EN CUALQUIER WII". Me descargo los WAD, el TBR, el TBRMod y el CIOS 38 REV 17.
- Sigo todos los pasos (Duwngradeo IOS15, aplico patch IOS36 y restauro IOS15)
- Me meto en AnyTitleDeleter y veo que tengo CIOS 249
- Instalo los CIOS de Hermes (202 38 with 60, 222 Recomendada y 223 38 negred with 37.
- Aunque no hacía falta ejecuté el Pimp My Wii parcheando sólo IOS 60 con bug trucha (el 36 no me dejaba elegirlo).
- Instalo el canal tienda con el "42_SHOP_INSTALLER_21_OCT by Marc".
- Con DOP IOS V7 dopo los IOS 36, 21 y 60
- Con DOP IOS V8 dopo el IOS 70

Hasta aquí creo que todo bien. Ahora biene mi ERROR/DUDA. Sigo un manual de Guoto para instalar y hacer funcionar USB Loader GX y WiiFlow. Intento instalar:

- CIOS 36 rev 10, 38 rev 12, 38 rev 13b, 38 rev 14 y 38 rev 17 con IOS base 249 pero se me desconecta el wiimote. Sólo me deja instalarlos con base 36, 202, 222 y 223.

Quiere decir esto que tengo el IOS 249 corrupto? borro el IOS 249 con el Any Title Deleter? Como lo reinstalo??

Muchas gracias a todos de antemano. No he encontrado un post igual y es la wii de un amigo a la que no le quiero hacer un brick.
Aunque he actualizado los cIOS, basicamente lo que hice yo con mi WII 4.1 de fabrica:

1. HBC
2. Trucha IOS 36
3. CIOS 38 REV 17 (en su dia instalé la rev.15; no lo uso pero ahi esta por si acaso XD )
4. cIOS 222,223,224,202 (v.5) de Hermes (en su dia instale los v.4)
5. ULoader (para mi el mejor loader XD )

(los de Hermes los instalé sin mezclar)
Gracias Neo.

He estado haciendo pruebas y el usb loader gx carga, se actualiza y abre los juegos correctamente (he probado Wii fit plus y new super mario bross)

El problema es el wiiflow. Me mola mucho este loader y cuando lo arranco da un mensaje en rojo, que se quita muy rapido, y se reinicia la wii....

A lo mejor soy yo que no he instalado bien el wiiflow..... no lo se estoy un poco perdido.....
Ahi no sabria responderte, como ya te digo uso uloader; no me ha fallado hasta el momento, se actualiza muy a menudo y su autor no para de implementar nuevas aplicaciones; pj. puedes cargar usando un lector de dvd usb; puedes crearte un dvd con varios juegos, soporta fat, etc... Ahora esta trabajando en un emulador wiiware que no tardara mucho en sacar.

El cIOS de wanin, yo instale directamente el ultimo, no pase por todos.

saludos.
3 respuestas