Kmi escribió:Muy buenas....
Por fin tenemos una wii en casa, tiene el firmware 4.1E, despues de pasarme cerca de una semana leyendo hilos tengo completamente claro todo el proceso para realizar las instalaciones del hmc, cios y usbloaders, tambien he leido sobre todo lo que te capa la 4.2 si ya tienes la wii preparada para el homebrew y actualizas, pero lo que no tengo aun muy claro es si teniendola en 4.1 completamente virgen, vale la pena o no actualizar previamente a 4.2 para tener el ultimo firmware y luego instalar todo lo demas, ¿que ventajas o desventajas hay en actualizar previamente a la 4.2?
muchas gracias.
Vaya, alguien que realmente ha leeido y viene con dudas claras respecto a lo que quiere...
Sabes, esto va en gustos, sin duda y si lees mas (todavia) veras que hay quien dice:
"No, no actualizes a 4.2, bajo ninguna circunstancia"
Otros te diran que te actualizes y que desde ahi hagas todo el prceso, yo no te dare mi opinion, mas bien te cuento lo que hice..
Mi consola venia de fabrica con la version 4.0U (es NTSC), desde ahi instale todo, y el unico problema que encontre fue no poder entrar en el canal tienda, cosa que soluciones con Shop Installer, y desde internet se actualizo solo lo necesario para poder entrar a canal tienda.. en fin con uLoader 3.5 cargo de todo y directamente del hd o dvdrom, y sigo con la 4.0U, tu diras si quieres migrar, pero de antemano con lo que tienes la haces muuuy bien..
Si deseas saber la ventajas exactas, pues mas bien no creo que lo sepas, ya que hasta nintendo cuando saca un nuevo firmware no especifica todos los cambios... como esperarias que alguien aqui te lo explique al 100%