WII 4.1E

Hola, estoy intentado con el trucha bug restore meter el cios. Pero tengo un problema a la hora de meter el parche en el IOS36, me dice instalacion failled, me parece que la wii la actualizo porque un juego se la pidio. He probado de todo y he leido de todo y no encuentro la solucion. Gracias
colega yo estoy como tu, da igual lo que intente hacer me da instalation FAILED!! tb decir que hay algun paso que es un poco criptico y no se entiende bien para los novatos.
yo lo que he leido es que hay que instalar el bug trucha (igual lo he entendido mal..) y que la instalacion falla x no estar instalado(¿?).
si algun alma caritativa nos puede hechar una manilla se lo agradeceria bastante; xq llevo ya una semena intentadolo
salu2
para utilizar el trucha teneis que descargaros los .wad con nus dowloader y cargar el trucha desde HBC.
leed bin el tutorial [TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS
espero ayudar.
salu2.
los .WAD ya me los he descargado, el problema (al menos el mio) es que por de pronto solo me aparece el instalador de cIOS38 de wanincoco y al intentar instalar cualquier WAD desde ahi (tanto desde la SD como desde Network) me da el error 2011 y no hay manera de seguir....
gracias desde ya por la ayuda
Yo siempre lo he hecho por internet, pero no se porque esta se me esta resistiendo.

Saludos
tendras q intalar IOS desde trucha.saca el .dol del trucha y ponlo en la raiz de la SD.
luego en HBC pulsa home y lanzar bootmi.
no se?prueba haber si funciona.
salu2.
aqui tienes un tuto magnifico

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Siguelo sin saltarte pasos y te funcionará
Yo hago el dowgrade ios15, despues intento meter el parche y me sigue saliendo el error. Tambien me he dado cuenta que ahora el juego del wii sport resort me pide actalizacion y tengo la 4.1 y antes iba. Que puedo hacer??

Saludos & gracias
PEQUEÑO FALLO EN EL PACK: Se me ha pasado meter las aplicaciones en la carpeta apps. Simplemente, antes de nada, crea una carpeta llamada apps en la carpeta SD, y copia las tres carpetas de la carpeta SD en apps. Ahora sigue el tutorial.

El problema que teneis es que el pack (la carpeta) está mal organizada (de lo cual ya habla en su post lamateporunyogur).
Dentro de la carpeta SD, teneis que meter las carpetas Trucha Bug Restorer, Trucha Bug Restorer MOD y Wad Manager dentro de la carpeta apps.
Así ya os reconocerá dichas aplicaciones el canal Homebrew.
Me parece que ese es el problema.
Salu2^^
Ya lo he hecho. Gracias por todo.

Saludos
9 respuestas