Wii 4.2 - Downgrade

Hola a todos,

Después de leer (y hacer) muchas cosas, preferí hacer una consulta antes de brickear mi Wii.

El equipo que tengo es una Wii blanca, Serial LU66954842 4, que vino por default con el firmware 3.4u. Después de hacer varias pruebas para llevarlo a la versión 3.2 utilizado el pack de Sifiro y sin lograrlo, me decidí a actualizarla a versión 4.2 para hacer el downgrade directamente desde está versión.

En ambas versiones de firmware pude instalar el HBC sin problemas y de hecho más de una aplicación funciona sin problemas, pero ahora con la versión 4.2 me sigue pasando lo mismo, que es que cuando corro el Wad Manager o el Custom Wad Manager y le doy A para confirmar la instalación del IOS249 o 250 se me tilda la consola, y apaga el control.

Intenté utilizar el cIOS installer y cuando lo ejecuto se pone la pantalla negra y ahí se congela; esto mismo me pasa con otras aplicaciones que intenté correr.

Tengo el HBC instalado, uso una SD de 512MB, y en cada ocación seguí los pasos uno a uno de los tutoriales, sin éxito.

Si alguno me da una mano se lo voy a agradecer muchísimo!

Gracias

Sebastián
NAM MYOHO RENGUE KYO
yo no haria downgrade
En todo caso parchea las ios con pimp my wii o dop.ios
SLSD
Mira yo tenia ese mismo problema...
con hacer DOWNGRADE no ganaras nada mas que un bonito BRICK
nunca hagas downgrade a ninguna consola...

La solucion a mi problema fue:
1.- Poner bug trucha en ios 36 y parchearlo tambien el parche de identidad y el NAND permisions, todo esto es posible desde Trucha Bug Restore
2.- Despues de hacer eso, reinstala el cIOS 249 utilizando el ios 36 no el 249 o 250
3.- Despues de hacer esto ya podras correr el WAD manager utilizando el IOS 249

Espero y te sirva, eso soluciono mi problema (que era el mismo que el tuyo)
Muchas gracias a los dos por sus respuestas, ahora voy a ponerme a brickear, perdón a desbloquear la Wii jajaaja. Les cuento en breve si tengo un ladrillo blanco para apisonar papeles, o si estoy jugando ya al Call of Duty.

Abrazo

Sebas

NAM MYOHO RENGUE KYO
ami me pasaba lo mismo k ati me daba pantalla negra al correr cualkier programa!!!!!!!!

buske x todos los hilos y tambien hicieron la misma pregunta!!!!!!

pero nadie respondio!!!

asi ke pregunte a un colega fuera del foro, y me dijo ke actualizara la wii en internet!!!!!!!

eso hice y santo remedio!!!!!!

con tu wii en 4.2 haces el parcheo correspondiente y listo!!!!!
tambien funsiona en 4.2 con problemas d pantalla negra en los programas!!
Los actualizo:

Ahora logre poner el PreLoader 0.29 en equipo con la IOS36 y todo corre de maravilla, incluso con el wad manager pude instalar el SOFTCHIP, me figura en los canales, pero cuando trato de ejecutar un backup, se queda la pantalla en negro.

Los originales, Internet, etc, todo funciona bien, la consola bootea perfecto.

Alguna idea? Intente cambiar por un custom firmware pero me da error 1035 con el cIOS downgrader.

Gracias

Sebas

NAM MYOHO RENGUE KYO
5 respuestas