Hola a todos,
Después de leer (y hacer) muchas cosas, preferí hacer una consulta antes de brickear mi Wii.
El equipo que tengo es una Wii blanca, Serial LU66954842 4, que vino por default con el firmware 3.4u. Después de hacer varias pruebas para llevarlo a la versión 3.2 utilizado el pack de Sifiro y sin lograrlo, me decidí a actualizarla a versión 4.2 para hacer el downgrade directamente desde está versión.
En ambas versiones de firmware pude instalar el HBC sin problemas y de hecho más de una aplicación funciona sin problemas, pero ahora con la versión 4.2 me sigue pasando lo mismo, que es que cuando corro el Wad Manager o el Custom Wad Manager y le doy A para confirmar la instalación del IOS249 o 250 se me tilda la consola, y apaga el control.
Intenté utilizar el cIOS installer y cuando lo ejecuto se pone la pantalla negra y ahí se congela; esto mismo me pasa con otras aplicaciones que intenté correr.
Tengo el HBC instalado, uso una SD de 512MB, y en cada ocación seguí los pasos uno a uno de los tutoriales, sin éxito.
Si alguno me da una mano se lo voy a agradecer muchísimo!
Gracias
Sebastián
NAM MYOHO RENGUE KYO