wii 4.2 en toys "r" us

Pos eso simplemente facilitar q el que se quiera pillar una 4.2 y no comerse la cabeza, en toy"r"us el pack de 199 eur.

caja blanca wii sports + wii sports resort + motion plus = 4.2E.

salu2 y espero qiue le valga a alguien
Ingolito escribió:Pos eso simplemente facilitar q el que se quiera pillar una 4.2 y no comerse la cabeza, en toy"r"us el pack de 199 eur.

caja blanca wii sports + wii sports resort + motion plus = 4.2E.

salu2 y espero qiue le valga a alguien

Gracias por decirlo XD.
yo me compre ayer una y era 4.2, esos packs tb estan en carrefour a 199 eur.

salu2
Estoy interesadisimo en conseguir una 4.2 para dejarme de lios.

¿Como distingo la 4.3 de la 4.2?

Así a bote pronto, supongo que las Wii 4.3 (a evitar) son las siguientes:

Wii roja (25 aniversario Mario)
Wii del pack que lleva el nuevo wiimote con motionplus incorporado
Wii Negra

¿Es asi?
Es para el regalo de la hija de unos amigos y no les quiero fastidiar, gracias a todos
a ver las 4.2 estan en toys"r us, a 199 euros, hace 1 mes se compro mi suegro una negra y yo ayer una blanca.

en la caja viene la wii + wii sports + wii sports resort + motion plus
no puedes equivocarte pq es el pack de 199 euros

estos packs tb los he visto hoy en carrefour a 199 eur. supongo q tb seran 4.2

salu2
pues yo me he comprado ese pack en carrefour de jaen y 4.3 e del tiron pal nene vaya putadon.y luego tienes a la gente vendiendo los juegos para el xploit a 80 o 120 euros vaya gente mas usurera seguro que los tienen muertos de asco en su casa esperando a que algun desgraciao como nosotros se los compren y les peguen el palo en las costillas. en fin a esperar toca
killo pos lo siento, ya te digo q he pillado 2 packs aqui en toys^r us sevilla y los 2 son 4.2E.
esos mismos packs tb estan en carrefour pero no he comprado allí.
Yo compré ese mismo pack en carrefour de Villanueva de la Serena en Badajoz y también trae 4.2
7 respuestas