wii 4.2 Hello S.O.S. XD ayuda

tengo un problema mi le instale a mi amigo el gamma y le dio por tocarlo y termino la consola formateada y actualizada a la version 4.2e

el objetivo es k carge las copias de seguridad

e instalado en la SD el abd6a_v200 y el hackmii_installer_v0.6 e instaldo todo en la wii 4.2
y ya tengo el canal the homebrew channel instalado

tengo entendido k el gama ya no va en la version 4.2
y me gustaria tambien saver si hay algun otro programa que carge cd como el gama

gracias a todos por la ayuda
que sepa lo cargan, uLoader y el GX, pero habrá alguno más.
TAmbien te puedes pasar por el hilo del negammaa y bajarte la version que sea la ultima
Todo va en 4.2, tanto el gamma, como el neogamma, como el uLaoder como TODO.
Otro tema es que tu Wii sea de las nuevas y no pueda cargar copias desde DVD.
comepiedras escribió:Todo va en 4.2, tanto el gamma, como el neogamma, como el uLaoder como TODO.
Otro tema es que tu Wii sea de las nuevas y no pueda cargar copias desde DVD.

si antes podias ahora tb deberias poder, si no puedes instalar cios prueba con el truchabug restore, asi recuperaras el bug trucha, podras instalar cios y jugar de nuevo a tus copias de seguridad
muchas gracias mirare todo lo que me aveis dicho y os digo XD

bueno e probado el neogamma lo meto en la se lo cargo y el mando se me apaga la pantalla se me pone en negro y si toca el mando empiezan las luces del mando xD

bueno e comprobado k los cios ace los pasos de descarga de los pack pero no los instala da error 2011 tambien e probado borrar cios con el trucha y tambien me da error al borrar las ios 222 223 249 da error y vuelvo a cargar el trucha y sigen hay las ios por lo menos eso creo
4 respuestas