wii 4.2 neogamma

hola quisiera saber que neogamma es compatible con la wii 4.2 le e metio unos cuantos pero no me vale gracias
hilo_actualizado-neogamma-r8-beta16-es-all-version-s_1250746
Lo mejor, como casi siempre, es la última versión. ¿Tienes instalado el último cIOS? ¿Cuál es el Nº de serie de tu Wii?
La Wii nuevas no pueden cargar copias vía DVD, por lo que tendrías que usar un HDD o un Lector de DVD por USB.
Salu2^^
cual es la ultima version de cios???
mi wii es la LEH1..................
y ya nose que neogama meterle porque cuando le dio para que instale se me queda la pantalla en negra y ai se queda y el wad manager tampoco puedo instalarlo que me recomendais que haga y tengo instalado el homebrew channel tambien el cios38 ya nose que hacer sento mucho ser tan pesada gracias
No te preocupes.
Prueba a instalar el cIOS38 rev14 (si ya tienes una version anterior, solo tienes que ejecurat el instalador). Después tendrás que instalar los cIOS202/222/223.
Hazlo y dime algo.
Salu2^^
el cios 38 r14 ya lo tengo pero ai un tuto ofial donde me dice que los cios 202,223,224 que los elimine http://www.taringa.net/posts/juegos/365 ... -4_2!.html
nose que hacer
Eso. Borra esos IOS con el ATD y luego instálalos con con el instalador que viene con el uLoader. No tiene mucha complicación ^^
Hay una parte cuando parcheas el ios36 en el menu de opciones q hay,hay una que por defecto esta en no,que es algo de permission nand, la tienes que poner en yes y despues parcheas. Tambien tienes que borrar las ios 222,223 y 249. Despues ya te ira cualquier neogamma. Esto solo en 4.2
6 respuestas