Wii 4.2 no puedo instalarle el cios rev 15

Llevo un buen rato intentando instalarle el cios rev 15 a una wii que solo tiene el canal homebrew. La cosa es que ejecuto el cios installer y sale 249 por defecto, le doy a A, y de ahi no pasa, se queda bloqueado, la música sigue sonando, pero no puedo hacer nada, y solo puedo apagar la wii manteniendo el botón de apagar.

¿Que puede estar mal?

Gracias de antemano
A mi me pasaba lo mismo con una wii. No podía instalar el CIOS porque no estaba firmado. Para solucionarlo le pasé el Pimp my wii, que me dejó la wii en 4.1 y luego pude instalar sin problemas el cios 249 rev 15.
no selecciones el 249, selecciona el 36. y listo. ahbras parcheado el IOS 36 con Trucha Bug Restorer, no?

Sino es normal que no te deje instalarlo.

Sigue el tuto este: hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336

y cuidao con el Pimp My Wii en la 4.2, que esta mas bien diseñado para la 4.1.
Vaya, no sabía lo del pimp y la 4.2 :( Sorry por el post anterior.
Si esta en la 4.2, lo mejor es seguir el tuto que he puesto antes. conseguira toda la scene en la 4.2, porque con instalar el HBC, no basta. hay que parchear IOS, instalar cIOS. para poder dejarlo PERFECT. [sonrisa]
La pantalla se te queda congelada, el mando se desactiva y en otras aplicaciones probablemente se te quede simplemente la pantalla en negro con los mandos desactivados no?.

Yo lo he solucionado primero haciendo lo del trucha y despues borrando con con el “any title deleter DB” los Ios 222 , 223 , 249 y 250 y luego le he dado de comer todo que he querido perfectamente y todo va Perfect.
Al final lo solucioné con el wad manager desinstalando el ios y ya pude hacer lo que quise... de todas formas gracias por las respuestas, se me olvidó postear que ya lo habia solucionado.
6 respuestas