jaja.. si creo que debo estudiar un poco mas... pero leyendo el hilo que pusiste en el post anterior me quedo un poco mas claro...
mi problema en general tiene que ver con que quiero jugar juegos de otras regiones (ya que antes podia hacerlo solo con mi modchip pero se me ocurrio actualizar a 4.2) y las soluciones mas proxima que lei al comienzo era usar softmod o cambiarle la region al backup.
ahora el problema es que con la 4.2 no me corren los juegos que esten parchados y entendi que tenia que ver por lo del arreglo al bug trucha.
entonces mi idea es tratar de evitar instalar y usar otros canales ya que mi hijo chico apenas sabe cargar por el canal disco. entonces agregarle otras cosas realmente creo que le va a doler la cabeza al igual como me duele a mi con esto.
por lo tanto busco una solucion a correr juegos de otra region.
si parcho el juego y habilito que me funcionen los backup trucha pienso que sera igual que antes para mi hijo.
pero instalar el geckos para correr juegos de otra region me facilita la pega a mi de no parchar los juegos y hacer que mi hijo tengo que usar otro launcher para correr los juegos.
no se si me explico.
entonces sera la mejor solucion parchar los backup y habilitar trucha para que todo sea a lo mas parecido a antes??
____
me explaye un poco,... sorri si mosqueo
saludos