wii 4.2 serie LU12, segun tecnico es desbloqueable por chip

bueno el asunto es que le encargue a un amigo que estaba en USA una wii ya que el precio es casi la mitad de lo que cuesta aca en chile, la wii es 4.2 de serie LU12xxxx le instale el hombrew chanle y todo lo demas sin problemas eso si el Neogama R9 beta no me carga desde dvd, por conclusion mi consola no lee dvd :(
el asunto es que le pregunte a un tipo de un servicio tecnico de consolas y me dijo que mi consola era desbloqueable via chip para que lea dvd y juegos de gamecube. bueno mi duda es si esto es verda si existe algun chip que lo haga o solo es uan mentira del tipo porque el precio de instalcion es de 15.000 pesos chilenos, exactamente 21,420 en €, bueno ustedes pensaran para que quiero un chip si puedo jugar por un hd externo, el asunto es que me gustaria poder jugar mis juegos de gamcube por componentes ya que de esta forma no me seria necesario forzar los juegos pal ya que la gran mayoria esta en español y en mi consola tengo que forzarlos con el xeno y algunso se les desfaza el audio y simplmente no se pueden forzar
espero me puedan ayudar :D
0 respuestas