wii 4.2

hola me han regalao una wii para los reyes es la 4.2 y e intentao piratearla pero no me vale cuando meto la tarjeta sd y me meto en ella y eso me sale "?"interrogacion quisiera saber si podeis ayudarme y que puedo hacer gracias
ay "piratas"
Esto es muy feo
Formatea la SD anda
SLSD
ya la he formayeao un monton de veces
tienes que darle el dormato oficial, o sino es que tu targeta no es compatible prueba con una kingston
cual es el formato oficial y tarjeta es kingston
dale formato desde la wii, en todo caso desde el pc en fat
De que tamaño hablamos?
creo que a partir de 8 gb la wii no la coge, que alguien nos lo confirme, por favor
SLSD
ya he formateao la sd en fat como me dice en un tutorial unas pocas de veces y la sd es de 2gb y aun asin no me vale y e provao con otras tarjetas pero nada no se que puedo hacer ya espero que alguien me ayude
Lo mejor es una kignston de 2 gigas.
La formateas desde la wii.

Luego sigues el tutorial de instalar bootmii para la version 4.2 que es especial, no vaya a ser que estes cogiendo el archivo que es para las otras versiones, y copia bien los archivos en la sd, con la estructura de carpetas que viene en el tutorial.

Con eso te tiene que funcionar, y sino es que estas haciendo algun paso mal.
me podiais decir en que pagina me tengo que meter para que me valga??? es la 4.2 y los programas gracias
Tienes que descargarlo desde aqui

http://bannerbomb.qoid.us/index.new.php el fichero que se llama abd6a_v200.zip y luego ir a http://bootmii.org/ a la seccion download.

Con eso descargado sigues el tutorial.
vale ya lo tengo todo hecho y despues que como cargo los juegos y demas el homebrew chanel ya lo tengo y depues que ago pa cargar los juegos y eso
Pues ahora tienes que instalar un cios.

Sigue este tutorial hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 e instala el cios 249 rev 16 si vas a cargar juegos por usb o sino la rev 14 si vas a cargar los juegos por usb.

Una vez instalado eso, si quieres jugar por dvd, instala el neogamma8 hilo_actualizado-neogamma-r8-beta16-es-all-version-s_1250746

y si vas a cargar los juegos por usb instalar un cargardor de usb como el uloader o usbloader GX
hilo_listado-usbloaders_1250038
Para meter los juegos en el disco duro o picho usb utiliza un WBFS manager. En el hilo anterior vienen unos cuantos y te explican como hacerlo.
ya he instalao el hombrew chanel y aora que toy intentando instalar el wad manager y no vale que puedo hacer para que me valga los juegos??
mayadri escribió:ya he instalao el hombrew chanel y aora que toy intentando instalar el wad manager y no vale que puedo hacer para que me valga los juegos??

metes los originales en la consola, y desde el canal disco los cargas.

no hay mas misterio.

para el resto de cosas, a usar la busqueda como todo el mundo.

y por cierto, aprovecha de leerte las normas, que sepas que aqui NO se le da soporte a la pirateria, ni a los piratas, ni actividades asociadas.
13 respuestas