Wii 4.2e. Algunos inconvenientes

Finalmente instale el HC con bootmii en IOS (en mi consola era imposible en boot2).
Instale tambien el cIOS con cboot2 para la version 4.2.
Luego agregué el Neogamma R8b3.
Y finalmente el WiiFlow 1.1

Tuve algunos inconvenientes y otras cosas que quedaron bien.
No he probado mucho, pero con Neogamma, no pude leer mis dvd backups. Me devuelve el famoso error DVD READ ERROR (1027).

En cambio tengo en un disco preparado 4 isos backup de mis juegos y con el wiiflow puedo correr el NFS Nitro, el Virtual Tennis 2009 y el Endless Ocean, incluso forzando el ntsc ya que mi consola es pal-b y mi TV no soporta esa norma con lo cual veo todo en blanco y negro salvo los juegos.
El Pro Evolution Soccer 2009, cuando lo ejecuto, se pone una pantalla negra y solo salgo de ahi apagando la consola.

Alguien tiene idea de porque puede ser que el Neogamma no funcione y pase esto con el PES 2009?
Un dato que me parece importante es que los juegos que corren lo hacen utilizando el wiiflow 1.1 IOS 222. Si uso el de IOS 249, cuando carga las ISO, pone "Please Wait" y se queda ahi.
Tambien comprobe que si cuando con el wiiflow entro a una ISO, e ingreso a la configuracion con el icono del engranaje y en la opcion IOS pongo 249, al poner jugar tambien se queda clavada en "Please Wait". Si pongo por defecto o 222 andan bien.

Muchas gracias.
Creo que tu problema con el Neogamma es este
hilo_curioso-lector-de-wii-no-modificable-chips-no-funcionan_1275088
Aunque tu no tengas chip, tu wii por la controladora que lleva no lee DVD no originales ni con chip, ni con software.
Lo de los juegos en blanco y negro eso ya es otro tema, usa juegos PAL u otro loader via USB
raulin93 escribió:Creo que tu problema con el Neogamma es este
hilo_curioso-lector-de-wii-no-modificable-chips-no-funcionan_1275088
Aunque tu no tengas chip, tu wii por la controladora que lleva no lee DVD no originales ni con chip, ni con software.
Lo de los juegos en blanco y negro eso ya es otro tema, usa juegos PAL u otro loader via USB

Mala suerte con él, entonces, a menos que cambie la placa... :(

Salu2
Muchas Gracias.
Por suerte no es ese el tema de la lectora. Cambie de marca y velocidad de grabación y todo anduvo bien.
Instale el wiiflow y tampoco tuve problemas para leer desde un disco.

El tema del color está parcialmente solucionado. Tanto en el Neogamma, como en el Wiiflow puedo forzar a NTSC y entonces veo los juegos en color de esta manera.
Ahora tanto el system menu, canales del tiempo, noticias, tienda Wii, internet y mis juegos originales los veo en blanco y negro y todavia no me anime con el any region changer.
3 respuestas