Wii 4.2E HBC Ok y nada mas

si ya se justo llegue y pidiendo pero estoy desesperado y aunque he leido todo y probado mas de lo que tendria que haber probado el caso es que estoy en un punto de desesperacion, he instalado el HBC pero de hay no me pasa, la culpa es mia por que he seguido tantos manuales que la he cagao, que si el bug trucha, que si la version 4, que si instalar cIOS en cualquier wii y ahora no puedo hacerle nada......................

no nada, he instalado el HBC, pero intento instalar o actualizar cIos para que me deje meterle el USB loader GX que tambien he seguido el tutorial y no me deja, selecciono install cIOS xxx y cargar pero hay se queda, he probado con el wad manager y tampoco, incluso he probado con el bootmi y igual...............

que puedo hacer?

se os ocurre alguna cosa para salvar mi wii, tal vez meterle una copia de una NAND cosa que no le hice y necesitaria una, en fin no se, una ayuda porfavor.
A ver, por pasos:

1. Instalar HBC.
2. Hacer copia de la NAND con bootmii (mejor si te deja como boot2).

Esto supongo que lo habrás hecho ya por lo que cuentas.

3. Trucha bug restorer. Tienes que seguir el tutorial de "Instalar CIOS en cualquier Wii". Lo que pasa es que tienes que seguir las peculiaridades por tener la 4.2E. Con el trucha bug restorer (que tendrás que usar la versión MOD para la 4.2E, la normal no te valdrá) harás downgrade a la IOS 15 para después parchear la IOS 36 y volver a recuperar luego la IOS 15. Las peculiaridades de la versión 4.2E es que yo te recomiendo que uses también el Any Tittle Deleter para desinstalar algunos IOS como el 222 o el 223. Esto te lo indica el tutorial.

4. Instalar el CIOS de Waninoko rev 16. En el IOS 36.

5. Instalar CIOS 222, 223,202 de Hermes.

6. Usar el USb Loader Gx usando el Wad Manager para instalar el canal oficial que te viene con el programa instalador de dicho usb loader.

Espero te sirva de ayuda.
gracias por esponder, menos el caso 2 que no lo hice en su dia y ademas no me deja como boot2 solo puedo instalar el bootmii como ios, con lo cual tendria que buscar una, lo otro voy a repetirlo desde el paso 3 ya que el HBC ya esta instalado.
me a llegado hoy mi wii negra con el 4.2e alguien puede poner en descarga todo lo necesario para solo ponerlo en la sd y un tuto asin seria mas facil porque no me entero de nada un saludo
matou777 escribió:me a llegado hoy mi wii negra con el 4.2e alguien puede poner en descarga todo lo necesario para solo ponerlo en la sd y un tuto asin seria mas facil porque no me entero de nada un saludo

Y si quieres también te enviamos a alguien del foro a que te lo haga para que tu no te canses [+risas]

Por Dios, en los tutoriales del foro están las aplicaciones necesarias y sobre decir que esta explicado todo detalladamente. :-|
ninonirvana escribió:si ya se justo llegue y pidiendo pero estoy desesperado y aunque he leido todo y probado mas de lo que tendria que haber probado el caso es que estoy en un punto de desesperacion, he instalado el HBC pero de hay no me pasa, la culpa es mia por que he seguido tantos manuales que la he cagao, que si el bug trucha, que si la version 4, que si instalar cIOS en cualquier wii y ahora no puedo hacerle nada......................

no nada, he instalado el HBC, pero intento instalar o actualizar cIos para que me deje meterle el USB loader GX que tambien he seguido el tutorial y no me deja, selecciono install cIOS xxx y cargar pero hay se queda, he probado con el wad manager y tampoco, incluso he probado con el bootmi y igual................

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo lo he solucionado borrando con con el “any title deleter DB” los Ios 222 , 223 , 249 y 250 y luego le he dado de comer todo que he querido perfectamente y todo va Perfect.
5 respuestas