wii 4.2e mando apagado al instalar cios solucion aqui

NO me hago cargo de lo que le pueda ocurrir a tu consola (pero esto funciona)

hola buenas a mi me pasaba lo mismo que ha vosotros asi que deje los tutoriales de lado y me dispuse a hacerlo a mi manera.
descargue el hackmii etc..
aqui les dejo todo:
http://www.mediafire.com/?vod12jr8kj9uaap

1)encienden la wii al lado de wii aparece el dibujo de la tarjeta sd le dan se abrira el cargardor y pondra desea abrir boot.dol/elf le dan a si luego aparecera que le den a el boton 1 le dan instalan el homebrew channel, el dvdx , y el boot2 en ios.

2)dentro de homebrew channel lo que tienen que hacer es lo siguiente van any title deleter y le da a sistema y borran el cios 222, 223,249,250.

3)luego van a cios38(249) rev 14 installer e instalan el cios 249 (sino funciona instalan el 222 en el pack viene el usb loader ke lee usb y discos usa cios 222)

y eso es todo cualquier error me comentan y haber si les puedo ayudar y recuerdo
aviso NO me hago cargo de lo que le pueda pasar a su consola wii v4.2e

hay mas cargadores de cios pero el que vale es el de wanikoko (esta subido por mi)

comenten si les vino bien y si no me preguntan que pueden hacer y ya vere

este contenido tambien lo e colgao en taringa
sinceramente, no recomiendo a nadie seguir este tutorial. frases como "instalar el boot2 en ios" o "hay mas cargadores de cios pero el que vale es el de wanikoko" demuestran que tienes poca idea de lo que estás hablando, porque son barbaridades. ya hay tutoriales mejores que este en el hilo oficial de cIOS.
pablitogt escribió:hola buenas a mi me pasaba lo mismo que ha vosotros asi que deje los tutoriales de lado y me dispuse a hacerlo a mi manera.

Pues a mí nunca me ha pasado eso que dices del mando, sólo cuando se le gastan las pilas...

A ver, se agradece las ganas de ayudar a los demás y aportar cosas, pero si haces un tutorial (si es que a esto se le puede llamar tutorial) al menos preocúpate de evitar las faltas de ortografía y poner puntos y comas donde corresponda para que la gente te entienda mejor, porque vaya, un poco más y no pones ni espacios.
Además, recomiendas la rev14 del cIOS de Waninkoko, cuando está desfasado y ya va por la rev20 y tal y como comenta Pajariyo, eso de que "el que vale es el de Wanin"... no sé, no sé...
ya siento ser mal escritor [360º]
pero es mi primer post y ya siento recomendar algo que me ha funcionado ha mi y que otros no me han funcionado
Pues yo no te criticaré más por tu "turtorial", pero me juego la consola a que no funciona [+risas]
¿La razón? simple, no puedes instalar un cIOS sin tener un IOS vulnerable (con bug trucha). Seguramente en tu consola ya tenías un IOS vulnerable o hiciste algún paso intermedio que no describes, pero una consola con 4.2 de fabrica y con los pasos que has descrito, es imposible instalar un cIOS. XD
Primero si quieres hacer un tutorial aclara los conocimientos porque no estas acertando en muchas cosas.

Segundo el hackmii installer no puede ser distribuido así estas incumpliendo la licencia.

Saludos.
5 respuestas