NO me hago cargo de lo que le pueda ocurrir a tu consola (pero esto funciona)hola buenas a mi me pasaba lo mismo que ha vosotros asi que deje los tutoriales de lado y me dispuse a hacerlo a mi manera.
descargue el hackmii etc..
aqui les dejo todo:
http://www.mediafire.com/?vod12jr8kj9uaap1)encienden la wii al lado de wii aparece el dibujo de la tarjeta sd le dan se abrira el cargardor y pondra desea abrir boot.dol/elf le dan a si luego aparecera que le den a el boton 1 le dan instalan el homebrew channel, el dvdx , y el boot2 en ios.
2)dentro de homebrew channel lo que tienen que hacer es lo siguiente van any title deleter y le da a sistema y borran el cios 222, 223,249,250.
3)luego van a cios38(249) rev 14 installer e instalan el cios 249 (sino funciona instalan el 222 en el pack viene el usb loader ke lee usb y discos usa cios 222)
y eso es todo cualquier error me comentan y haber si les puedo ayudar y recuerdo
aviso NO me hago cargo de lo que le pueda pasar a su consola wii v4.2ehay mas cargadores de cios pero el que vale es el de wanikoko (esta subido por mi)
comenten si les vino bien y si no me preguntan que pueden hacer y ya vere
este contenido tambien lo e colgao en taringa