Buenas a todos.
Lo primero decir que la he cagado yo solito aunque imagino que tendrá solucion no la encuentro y ya no se que más hacer, de hecho no quiero hacer nada más por si me cepillo algo.
Tenia una consola negra 4.1e como no daba con la solucion actualize a version 4.2E y segui los manuales de instalar cios 249 en 4.2E, instalé todo y con el neogamma me iban los juegos por USB, bien pues un dia decidí instalar un wad del usbloader por probarlo y desde entonces no me carga absolutamente nada, cuando voy al neogamma monto la unidad WBFS y se queda en negro cuando antes la montaba en 2 segundos.
Tras pasarme esto volvi a seguir el manual de instalar cios en 249 con la diferencia que en el paso de anydeletetitle las cios 223 y 224 ya no aparecian (imagino que por que las borre la primera vez y no las he vuelto a instalar para nada no??) termino... ejecuto el neogamma e igual, pantalla en negro y se queda como leyendo la usb y no hace nada. El usb lo he formateado varias veces por si fuera el problema pero tampoco.
Formatee la consola por si acaso, volvi a seguir el manual que tan estupendamente me funcionó la primera vez y nada sigue en negro.
Ya no se que instalar ni que hacer y la verdad es que llevo 3 dias en esto y me pierdo con facilidad en tema cios, cias , loaders etc..
Por favor a ver si alguien me puede decir por donde tirar un poco.
pd. el homebrew chanel lo instalo pero cuando voy al bootmii la consola se queda en negro y colgada (por si sirve de algo).
saludos.