WII 4.2E NEGRA. LO CONSEGUÍ Y HE VUELTO ATRAS.

Buenas a todos.
Lo primero decir que la he cagado yo solito aunque imagino que tendrá solucion no la encuentro y ya no se que más hacer, de hecho no quiero hacer nada más por si me cepillo algo.

Tenia una consola negra 4.1e como no daba con la solucion actualize a version 4.2E y segui los manuales de instalar cios 249 en 4.2E, instalé todo y con el neogamma me iban los juegos por USB, bien pues un dia decidí instalar un wad del usbloader por probarlo y desde entonces no me carga absolutamente nada, cuando voy al neogamma monto la unidad WBFS y se queda en negro cuando antes la montaba en 2 segundos.

Tras pasarme esto volvi a seguir el manual de instalar cios en 249 con la diferencia que en el paso de anydeletetitle las cios 223 y 224 ya no aparecian (imagino que por que las borre la primera vez y no las he vuelto a instalar para nada no??) termino... ejecuto el neogamma e igual, pantalla en negro y se queda como leyendo la usb y no hace nada. El usb lo he formateado varias veces por si fuera el problema pero tampoco.

Formatee la consola por si acaso, volvi a seguir el manual que tan estupendamente me funcionó la primera vez y nada sigue en negro.
Ya no se que instalar ni que hacer y la verdad es que llevo 3 dias en esto y me pierdo con facilidad en tema cios, cias , loaders etc..

Por favor a ver si alguien me puede decir por donde tirar un poco.

pd. el homebrew chanel lo instalo pero cuando voy al bootmii la consola se queda en negro y colgada (por si sirve de algo).

saludos.
1º FOrmatear no sirve de nada, se ha dicho decenas de veces, haber formateado es una GRAN cagada.
2º Esto va en el hilo oficial de bricks
3º Tienes un bannerbrick, sin acceso a homebrew, solo se puede solucionar con chip y "algo de suerte". Para más info pasate por el hilo oficial.
1 respuesta