Wii 4.2E se bloquea en Usbloader Gx

Hola,
Tengo una wii que accidentalmente ha sido actualizada a la version 4.2E. Le he instalado el hombrew Chanel, restaurado el bug trucha, instalado cios. Arranco usbloader gx y se abre, me sale el puntero de wii pero en cuanto se mueve el wiimote, el puntero se bloquea y se cuelga la wii. El neogamma tampoco me deja cargar los backups, me da un error de time out al intentar carjar el juego.
Los juegos los intento caragar desde un pen drive. A la espera de poder conseguir un Hd con carcasa usb.
El pendrive esta formateado con WBFS Manager 3.0.
He buscado todo lo que he podido. Pero no consigo encontrar nada util.
Agradezco la ayuda de antemano.
Quiza el pen no es compatible
Actualiza el Cios a 38 rev 14 o prueba el Cios 222, o pon ambos que son compatibles
Has probado wiiflow?
SLSD
Hola, las cios que tengo son la rev 16. Las ios 222 de hermes tambien las tengo. El wii flow la verdad es que no lo he probado. El pen en teoria si es compatible por que lo detecta pero en cuanto arranca el usbloader se queda el puntero bloqueado y no hay manera, toca reiniciar la wii.
Hare lo que dices e intentare probar el wiiflow aver si me soluciona algo.
Muchas gracias por la respuesta.
Si tienes el Cios 222 prueba tambien el Uloader, que ambos van de la mano
SLSD
el uloader no lo he probado ya que me parecia igual que el usbloader pero en vista de que no me funciona el usbloader probare el uloader aver si hay suerte
Yo el 16 no lo he probado, pero el 14 esta contrastado, y va extupendamente
SUERTE
Prueba distintos módulos ehc. Tienes uno en el módulo oficial de uLoader y tienes otro en mi firma, gracias a Hermes.

Saludos.
Hola, incluso con el uloader hay muchos juegos que me siguen dando problemas.
El video se cuelga pero el juego se escucha que sigue funcionando. Es decir que por ejemplo en un juego de tiros, se congela la imagen pero de fondo se siguen escuchando los tiros y todo.

Muchas gracias a todos os deseo un >Feliz Año Nuevo<
7 respuestas