wii 4.2E solo se puede con HDD

ola , segun leeo y reketeleo solo veo que esta version y con serial 283xxxxxxxx solo se puede cargar backu desde el HDD , sea usb , ¿ es cierto esto ?? o no he leido suficiente , ??

gracias
creo que pasa con las LEH28 en adelante. Es indiferente el SM que tengas. Si tienes LEH28 o superiores solo por USB, a no ser que la habras y le cambies la controladora del lector o no se que historias.

Un saludo.
gracias por tu repuesta , entonces procedere a comprar un disco duro , y meterlo , creo que antes de nada hay que hacer alguna particion si keremos aprovehar el disco duro para otras cosas , ya que luego una vez formateado con la wii no nos vale para nada . correcto o no correcto ?
Yo tengo 2 particiones......una de 200 Gb en WBFS para la Wii........y otra de 100 Gb en NTFS para almacenar datos........Tengo una Wii negra,actualizada con la versión 4.2E.....Uso el USBLoaderGX,y de maravilla......
Xecuter escribió:Yo tengo 2 particiones......una de 200 Gb en WBFS para la Wii........y otra de 100 Gb en NTFS para almacenar datos........Tengo una Wii negra,actualizada con la versión 4.2E.....Uso el USBLoaderGX,y de maravilla......

Me cago en la... 200gb de WBFS!!!! Pues si que debes de haberte comprado juegos para meter tantos backups.

Fuera coñas, yo con 200gb he hecho corto. Ahora ando borrando juegos cada dos por tres para poder meter otros.

Por cierto, ahora no hace falta tener particion WBFS, si buscas un poco hay un hilo de como tener los juegos en FAT32 y NTFS.

Un saludo.
Hola a todos , la verdad es que he leido bastante sobre poder cargar backups en mi wii , pero me lleva a la confucion ya que tengo la wii blanca con la actualizacion 4.2E . Por lo que he llegado a entender lo mas facil actualmente es cargarlos con un disco duro externo por usb , pero mi duda es que no se como hacerlo . La wii es nueva , de los queridos reyes magos . Si me pueden ayudar se los agradeceria . Gracias de antemano . Saludos a todos . :-?
hola a todos,tengo unaWii con version 4.2 y aunque yo no la instale nada porque no tengo ni idea d eeste mundo. ando aprendiendo y un amigo me ayudo. La duda que tengo es haber sis abeis si se pueden jugar a los Juegos de GameCube en este tipo de verison, pero no a los originales sino a las copias de seguridad.
joracos escribió:Hola a todos , la verdad es que he leído bastante sobre poder cargar backups en mi wii , pero me lleva a la confusión ya que tengo la wii blanca con la actualización 4.2E . Por lo que he llegado a entender lo mas fácil actualmente es cargarlos con un disco duro externo por usb , pero mi duda es que no se como hacerlo . La wii es nueva , de los queridos reyes magos . Si me pueden ayudar se los agradecería . Gracias de antemano . Saludos a todos . :-?

Tras un pequeño fixed te digo que lo más probable es que solo puedas cargar por USB

Tienes dos tutos para visitar

Scene -> Cargar Hombrew en cualquier wii
Softmods -> Instalar un cIOS en cualquier Wii

MisterioDark escribió:hola a todos,tengo unaWii con version 4.2 y aunque yo no la instale nada porque no tengo ni idea d eeste mundo. ando aprendiendo y un amigo me ayudo. La duda que tengo es haber sis abeis si se pueden jugar a los Juegos de GameCube en este tipo de verison, pero no a los originales sino a las copias de seguridad.

Si tu wii es como la del anterior no podrás hacer nada con el lector interno de wii que no sea cargar backups. Al no ser que cambies la controladora del lector claro
7 respuestas