Wii 4.2e y Juegos NTSC

Hola a todos,

Recientemente actualicé la consola a la versión 4.2 y perdí la compatibilidad con juegos NTSC (dispongo de un Wasabi DX actualizado). He estado buscando información y no he encontrado nada similar, así que ahí va mi pregunta.

¿Hay alguna manera de cargar juegos NTSC (ya sean originales o backups de los mismos) sin necesidad de usar el NeoGamma o cualquier otro loader? En el momento que inserto un juego NTSC la pantalla muestra un mensaje de error.

Gracias y un saludo.
prueba con el cios 222 de hermes y su uloader
pues yo en mi wii puse priiloader y con los hacks del system menu puedes jugar a juegos que no sean de tu region desde el canal disco...
es que la 4.2 lee el tmd del juego y si detecta que el juego es de otra region no te lo va a dejar jugar..
creo que otra alternativa es el banana patcher o el start patch.
de estos dos ultimos no estoy muy bien informado, pues yo uso priiloader y en mi wii va excelente.
te recomiendo que lo instales ademas de que te podria salvar en caso de un brick.

aqui te dejo el hilo oficial para la descarga de priiloader y sus hacks. hilo_hilo-oficial-priiloader-v0-3b_1358698

suerte.
Gracias a los dos por contestar.

Para alguien que tenga un problema similar recomiendo este HOWTO: http://adewii.wordpress.com/2009/07/28/howto-install-preloader-to-help-prevent-system-bricks-if-you-cannot-use-bootmii-as-boot2/.

También se incluye un manual para cumplir los requisitos de instalación del Priiloader. Un saludo!
3 respuestas