hola tengo una wii 4.2e y ya he probado el tutorial sin downgradearla , y me sale error de lectura 1101. Queria saber si hace falta hacer downgrade y cual de los varios tutoriales que hay por ahi , funciona. gracias y salu2
Con los datos que das.... se más preciso que es gratis. Aunque lo que parece es (si tienes una Wii negra o blanca comprada despues de Noviembre) intentas cargar backups vía DVD, y estas Wiis no lo soportan.
Lo único que cambia en las Wiis nuevas esque no se pueden cargar backups por DVD pero si por USB, pero en cuanto a la modificación por software es igual para todas, hay un tuto muy bueno en softmods. Pero NO Downgrades.
¿Y porque no pides ayuda mejor allá? Que mira que venir a plantear dudas de tutoriales de otros foros aquí Downgradeala, verás lo feliz que vas a estar al final
vinual escribió:gracias mac y a ti Mokona Modoki si tanto te molesta mi pregunta , me gustaria verte cuando te ofendan de verdad
¿Molestarme? Hombre, tú puedes hacer lo que quieras, pero cuando ingresaste a este foro debiste haber leído las reglas , y considerando que estas haciendo Spam, poniendo un enlace a un foro con Warez y que encima vienes a solicitar ayuda de tutoriales de otros foros cuando en el foro hay bastante información al respecto si usas la búsqueda, no esperes que te reciban con flores Por si acaso, reporto el hilo