WII 4.2E

hola, tengo una wii que me esta poniendo loco estoy apunto de tirarla al contenedor [enfado1] , esta modificada con un FLATMOD y el•Homebrew Channel , estoy intentando modificarla para poder jugar al new super mario.
el Bootmii instalado en Boot2 no me deja y cuando intento instalarlo como IOS me da un error faild (-1).
ya he leido todos los tutoriales del foro y no consigo instalar el dichoso bootmii.
es posible que la placa de mi wii no sea compatible con el bootmii?
bueno boy a seguir probando, que dicen que el que la sigue la consigue XD .
gracias y un saludo para btodos los que haceis esta comunidad asin.
Cuidado "pirata" con lo que escribes jjjjjjj
El error -1 es porque el archivo no se encuentra
Revisa que este todo en su sitio y renombrado al nombre correcto(lee el tutorial)
SLSD
Junillo escribió:Cuidado "pirata" con lo que escribes jjjjjjj
El error -1 es porque el archivo no se encuentra
Revisa que este todo en su sitio y renombrado al nombre correcto(lee el tutorial)
SLSD

hola de nuevo, seme resiste mi wii me sige laliendo el error faild 1 al instyalar bootmii como IOS.
ya no se que pensar he leido todos los tutoriales y he probado mas de 1000 metodos pero sigo sin buenos resultados.
lo unico que he podido instalarle sin problemas es el The Homebrew Channel .
alguien saba algun metodo mas?
gracias.
El bootmii tiene que escribir en la tarjeta SD
Revisa que haya espacio y que no este protegida contra escritura
SLSD
Junillo escribió:El bootmii tiene que escribir en la tarjeta SD
Revisa que haya espacio y que no este protegida contra escritura
SLSD

la targeta es una micro sd con adadtador de 4gigas kington.
os pongo los pasos que hago formateo la targeta a fat32, luego creo una carpeta en la raiz de la sd llamada apps y dentro de esa carpeta pongo otra carpeta llamada hackmii_installer_v0.6 y dentro de esa carpeta lleva boot.elf, credist, license, reame-bootmii.txt, reame,hbc.txt y una carpeta llamada wiiload y dentro de esa carpeta 3 carpetas mas lin32, osx, win32 y un archivo conprimido wiiload.tar.gz y dentro de carpetas lin32 y osx hay un archivo llamado wiiload y en carpeta win32 otro archivo llamado wiiload.exe.
meto la targeta en la wii ejecuto el Homebrew Channel y luego al hackmii luego a instalar bootmii como ios y me dice failed (1-).
ya no se que puedo hacer mas, el adaptador de la micro no lo tengo protegido contra escritura.
gracias.
Intente evitar el adaptador
Usa una SD normal a ver si te soluciona el problema
LLeva pestaña de proteccion de escritura?
La mia lleva y al meterla en la wii, se corre hacia atras sola y queda protegida siempre. Misterios.Supongo que rozara en la wii
SLSD
gracias por las respuestas, ya lo solucione el fallo era en la microsd, prove con la del tomtom de 256mg y funciono ala perfecion,
ahora entoy liado aver si consigo que funcione el super mario.
para su funcionamiento basta con bootmii?
una vez intalado bootmii meto el disco blackbu y............?
esto es complicado, sigo lellendo y probando aver que tal.
gracias y saludos.
brozas escribió:gracias por las respuestas, ya lo solucione el fallo era en la microsd, prove con la del tomtom de 256mg y funciono ala perfecion,
ahora entoy liado aver si consigo que funcione el super mario.
para su funcionamiento basta con bootmii?
una vez intalado bootmii meto el disco blackbu y............?
esto es complicado, sigo lellendo y probando aver que tal.
gracias y saludos.

No, el BootMii es simplemente una aplicación para poder acceder a la Wii y recuperarla si tienes un brick o semibrick (haciendo copia de la NAND y demás).

Para poder jugar a backups, necesitas modificar algunas IOS y posteriormente instalar un Loader que te permita cargar los backups. Bájate el programa del siguiente hilo que lo explica todo a la perfección:

hilo_act-softmodii-1-3-1-aplicacion-ideal-para-novatos_1357121
7 respuestas