Wii 4.2U no entra al menú del sistema (SOLUCIONADO)

Hola, pues después de comprar el NDSi XL ya tenia tiempo de no usar el wii casi para nada, lo use cuando salio Wiimc y como en dos ocasiones para entrar al canal nintendo.

Hoy me dio por entrar al wii y ver una pelicula pero... no funciona :-? lo prendo y se queda la pantalla en negro (sin la sd no muestra nada y se queda en azul), mi wii tiene boot2 y puedo entrar perfectamente al bootmii, pensé que seria la solución a mi problema pero al instalar uno de los respaldos de mi wii pasa lo mismo, no se ve nada :( (tampoco puedo entrar al hombrew channel).

Que puedo hacer?
teniendo bootmi activo se puede recuperar

pasate por el hilo de bricks y semigricks de Scene (creo) y hallarás la solucion a tu problema
Si gracias pero ya no va a ser necesario por ahora porque ya lo arregle... no se porque no me funcionaba ningún backup de mi nand que tengo de mi wii (tenia como 8) hasta que después de varios intentos funciono uno, siempre se me quedaba la pantalla en negro al entrar al menú del sistema o al hombrew channel, pero ya que ahora me funciono aproveche para formatear mi wii y actualizar oficialmente y después reinstale los cios.
2 respuestas