Wii 4.2U no lee algunos backups, me manda error

Hola a todos aqui en EOL, bueno pues asi esta mi situación
Compre mi Wii en preventa cuando apenas salio (esto lo menciono para que identifiquen que Wii es) actualmente tiene el Wiikey y antes me agarraba todos los discos backup que tenia pero ya no, por decir, el paper mario si lo lee el wii pero al momento de insertar otro juego coo el ssmb se pone la pantalla en negro y me dice un mensaje que NO SE PUEDE LLER EL DISCO, PRECIONE EJECT Y REINICIE LA CONSOLA WII

Mi Wii tiene el FW 4.2U ya instalado el HBC y el bootmii,
el CIOS la verdad no se si tiene el CIOS36 por que lo instale con un poco de dificultad, el cios installer me marco solo 1 error pero al final me puso en varias lineas de codigo DONE y al final instalación completa, le puse el CIOS para ver si con un BACKUP LAUCHER podía correr estos discos pero me da el Wii error

Si alguien tiene una solucion de verdad se lo agradecería mucho

antes de postear si busque un tema relacionado pero no encontré
salu2 y gracias
Pues prueba a hacer otra vez la copia del juego y a cargarla otra vez en la wii. Sino, pues puede que el lector de la consola este empezando a fallar. ¿te pasa con todos los juegos o solo con las copias?.
¿has instalado algo a partir de lo cual te ha dejado de leer?
Como comento en mi pregunta, esto solo pasa con algunos discos
Despues de actualizar a la 4.2 esto empezo a pasar

De que manera puedo saber que CIOS tengo?

gracias
con 4.2 nose pueden cargar juegos de otras regiones con chipo desde el canal disco. Solo se puede por USB
una duda como puedo saber la CIOS que tengo en mi Wii? el canal de BK laucher tampoco me anda ni con discos originales
La verdad es que no se mucho de como funciona el tema de los chips, pero no hay ninguna actualizacion por DVD para wiikey?

Has probado en reinstalar los cIOS?

Seguramente y segun tengo entendido, al actualizar a 4.2 se pierden algunos datos, creo que la solucion es reinstalar.

para saber que tienes instalado utiliza el title lister o el title uninstaler te dira que tienes istalado y la v.
De todas formas te aconsejo que instales la ultima version asi es mas que seguro que soluciones el problema.

Salu2 [sonrisa]
Esto puede que estuviera mejor en el subforo de modchips, ya que tu problema parece estar más ligado con eso que con el soft.

Si el wiikey es de los primeros, creo qeu el NSMB no lo podrías usar porque ese chip no tiene actualización.

El tema de usar un loader, igual al tener chip se modifica algo, pero esto es más una conjetura que otra cosa.

Saludotes.
pero alguien sabe como puedo sabe rla CIOs? y algun tuto que me recomienden seguir? se que ahi aqui varios pero uno en especifico que me recomienden?

pregunto por que segui un tuto y segun instalo la CIOs pero no lee los bk
gracias
gabrielmariguan escribió:pero alguien sabe como puedo sabe rla CIOs? y algun tuto que me recomienden seguir? se que ahi aqui varios pero uno en especifico que me recomienden?

pregunto por que segui un tuto y segun instalo la CIOs pero no lee los bk
gracias

Todo depende de lo que utilices.

mientras el NeoGamma rula con los 245 de wanikoko, el uLoader nuevo no los necesita usa los 202,222 y/o 203.

Para ver los que tienes para ver los que tienes es tan sencillo como usar Any title deleter, o algo asi.

Te listara todos los que tienes.
De todas formas deberias mirar en el foro oficial de uLoader, pues te lo esplica todo muy bien y con todo lo que necesitas y sus enlaces.

Ademasn si heres novel en el tema, te recomiendo que leeas mucho y te informes, ya que la mala informacion puede provocar una perdida total del sistema, (Black Brick). En ese caso tendras un bonito pisapapeles de 150€.

El que no sabe es porque no tiene Internet. [fumando]
8 respuestas