Wii 4.2u Problemas

Saludos amigos, compre una wii, cuando vi en configuracion de la consola me percate que es version 4.2u, pude colocarle sin problemas el hombrew channel a traves del bannerbomb, empese hacer lo del cIOS con Trucha Bug Restorer, se instalo todo bien pero luego empeso a darme error en casi todas las aplicaciones que trato de cargar en el HBC se queda la pantalla negra y el control no responde, a que se debe esto? hay alguna solucion?

Tambien me di cuenta que si instalas un canal como por ejemplo el neogamma la pantalla se queda negra y el mando tampoco responde,entonces me gustaria hacerle un donwgrade a la version 3,2u pero como ya les comente cuando trato de cargar una aplicacion como por ejemplo cios donwgrade o dop-ios la pantalla se queda negra y nuevamente el mando no responde, el unico programa que corre es el anytitle deleter mod, espero sus ayudas amigos, gracias de antemano
Haz un downgrade, ya veras que resultado mas divertido XD XD XD
Cada vez que se dowgradea una wii dios mata un gatito, te ganarias un bonito ladrillo, tienes etiquetado un post en el foro para resolver tu problema, y es que no tienes correctamente instalados los ios.
2 respuestas