Wii 4.3 E - Capado USB?

antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tenia mi Wii 4.2 E y vi que actualizando el HBC podia pasar a 4.3 sin perderlo. Así lo hice y usé el Scifii v3 de SceneBeta para remodificarla. Luego vi que el DarkCorp 1.1 Full habia salido y como queria lanzar juegos desde el canal disco, lo instalé tambien. Pero ahora, al usar wiimc... ¡No me detecta el usb! Enchufo un pendrive que habia usado siempre sin problemas, y ahora de repente no me lo detecta. No se si es culpa del System Menu 4.3, o de las modificaciones del DarkCorp, pero el caso es que me ha pillado esto fuera de juego... Si alguien me recomienda quitar el DarkCorp para solucionar esto... ¿Me podria decir que IOS, cIOS (o lo que sea) tendria que instalar para cargar juegos desde el canal disco? Gracias y un saludo
Un preguntita... ¿Por que actualizaste a la 4.3? esa no tiene NINGUNA mejora! el objetivo de ese firmware es CAPAR LA SCENE! talvez si hubiera añadido otro canal... una actualizacion del canal mii... pero de no ser asi, no tiene sentido; como pasó en su dia la 4.0/4.1, que nadie queria salir de la 3.2 por el bug trucha y al fin y al cabo casi todos están 4.0/4.1 con su bug trucha activo y la respectiva mejora de dicho firmware, que fué lo de las tarjetas SD para wiiware y VC.

Bueno.. yo no soy muy experto en ese tema del DarkCorp... no se si instalastes cIOS (los 202 para el wiiMC) o realizaste un mal paso, te recomiendo que te pases por el hilo oficial y verifiques si tienes, de ser contrario, lo instales. Por que no creo que la 4.3 cape el USB.

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
No, no capa el USB, se los garantizo, seguramente no instalaste el cIOS202 como te dice Pipex55.
Tmv_Josue escribió:No, no capa el USB, se los garantizo, seguramente no instalaste el cIOS202 como te dice Pipex55.

No es el cIOS202 simplemente para la carga por DVD?
el problema es instalar muchas cosas y no saber ni para qué sirven ni qué alternativas hay [risita]

pues no, el cios 202 no es solo para cargar por DVD...
Pajariyo escribió:el problema es instalar muchas cosas y no saber ni para qué sirven ni qué alternativas hay [risita]

pues no, el cios 202 no es solo para cargar por DVD...

Ya Pajariyo, pero precisamente cuando uno experimenta es porque no sabe :S. Se que no se tanto como tu, y tengo muchos mas ambitos distintos al de hackear wii. Tu puede que tengas conocimientos de programacion y te interese esto, pero a mi solo me interesa al nivel de disfrutar de mis backups y veo que la informacion no esta accesible facilmente. No he encontrado una definicion de IOS, ni de cIOS, por lo tanto no se ni lo que hago... Solo instalo por aqui, instalo por alla y rezo a jesús porque soy cristiano. ¿Que es peligroso? Pues si, pero al menos me he enterado que con bootmii como boot2 puedo hacer lo que quiera, ya he brickeado varias veces la wii y la he restaurado con la copia de la nand.

Conclusión? O me echas una mano o tendre que seguir dando palos de ciego hasta que me entere de que va esto... No sé hacerlo de otra forma. Un saludo.
Bueno... si tienes instalado Bootmii me imagino que tendrás el HBC, asi que no te enrrolles y si lo que quieres es cargar backups, sigue el tutorial del softmodii, está actualizado a 4.3 y 100% funcional.

Y para la carga de backups estan los hilos:
hilo_utilidad-uloader-v5-1d-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
hilo_actualizado-neogamma-r9-beta-32-es-all-version-s_1250746
hilo_wiiflow-2-1-hilo-oficial_1446464

[bye]
Estoy harto ya, lo peor que hice fue actualizar a 4.3 y meter el malditoo DarkCorp. Ni me detecta el usb el wiimc, intento instalar el canal 1.4 del wiimc y me pone "unable to attain nand acces" y eso que tengo las ultimas versiones del wiimc y del HBC, por lo que con el IOS 58 ya instalado al tener la wii en 4.3 no me deberia pasar esto... Que hago?
Han eliminado el soporte para cIOS 202 ahora se usa IOS58:
IOS202 support has been removed in favor of IOS58

Tal vez no lo tengas instalado, prueba a instalarlo con el IOS58 installer: http://wiibrew.org/wiki/IOS58_Installer o con PimpMyWii: hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-2-02_1297134
antoniojr escribió:Estoy harto ya, lo peor que hice fue actualizar a 4.3 y meter el malditoo DarkCorp. Ni me detecta el usb el wiimc, intento instalar el canal 1.4 del wiimc y me pone "unable to attain nand acces" y eso que tengo las ultimas versiones del wiimc y del HBC, por lo que con el IOS 58 ya instalado al tener la wii en 4.3 no me deberia pasar esto... Que hago?

Muy probablemente sea un problema con el DARKcorp, recuerda que hace varios cambios en los IOS oficiales volviendolos "cIOS", te recomendaría reinstalar el IOS58 con el instalador de tantric o con wadmanager, eso debería corregir los errores con wiimc.
IOS 58 Installer de tantric da el error "Installation Failed". Probaré con wadmanager... Pero una cosa digo, maldigo el dia que me puse DarkCorp... No hay ninguna forma de cargar backups desde el canal disco sin el DarkCorp?
antoniojr escribió:IOS 58 Installer de tantric da el error "Installation Failed". Probaré con wadmanager... Pero una cosa digo, maldigo el dia que me puse DarkCorp... No hay ninguna forma de cargar backups desde el canal disco sin el DarkCorp?

un chip y priiloader [risita] pero también tienes DVD loaders como Neogamma y uLoader que no requieren chip
antoniojr escribió:IOS 58 Installer de tantric da el error "Installation Failed". Probaré con wadmanager... Pero una cosa digo, maldigo el dia que me puse DarkCorp... No hay ninguna forma de cargar backups desde el canal disco sin el DarkCorp?

Seguramente no te funciona el IOS58 installer por las mismas causas que el HBC da problemas para instalarse en wiis con DARKcorp. Usa el wadmanager con ese no tienes pierde.

En 4.3 no hay forma de de cargar copias por el canal disco que no sea el mismo DARKcorp o chip por que el hack de pre/priiloader que hacia lo mismo ha sido bloqueado en esta última versión del system menu (es lo único que no se puede y en otros menús del sistema si).
Con el WAD Manager me da error ret -1035
antoniojr escribió:Con el WAD Manager me da error ret -1035

utiliza Pimp My Wii hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 para quitar todo rastro de darkcorp, y podrás volver a hacer las cosas normalmente. además ya te dejas instalado el IOS58 [+risas]
segun el tutorial tengo que decirle no al instalar el system menu puesto que tengo una version superior a la 4.1... Que tengo que hacer? Es que si me quedo en 4.3 sin hackear... chungo. Lo que me ha parecido es que quieres que baje a 4.1, entonces que tengo que hacer? (la pregunta la he dirigido a Pajariyo pues es quien me ha dicho esto, pero si alguna otra alma caritativa se ofrece se lo agradeceria mucho). Gracias por adelantado.
antoniojr escribió:segun el tutorial tengo que decirle no al instalar el system menu puesto que tengo una version superior a la 4.1... Que tengo que hacer? Es que si me quedo en 4.3 sin hackear... chungo. Lo que me ha parecido es que quieres que baje a 4.1, entonces que tengo que hacer? (la pregunta la he dirigido a Pajariyo pues es quien me ha dicho esto, pero si alguna otra alma caritativa se ofrece se lo agradeceria mucho). Gracias por adelantado.

si te pongo ese tutorial es para que lo sigas como pone ahí salvo que te diga algo diferente. si en el tutorial pone que tienes que decirle NO al system menu, pues dile que no [risita] darkcrap se eliminará al sobreescribir todos los IOS parcheados con IOS oficiales. si ya tienes un cIOS o instalas el IOS36 truchado no tienes que preocuparte por "perder la modificación", además no se te va a borrar el HBC si ya lo tienes.
"ES_AddTitleStart returned: -22"

Este es el error que me da el Pimp my Wii... Pajariyo (o quien pueda) me podeis decir que hago?
antoniojr escribió:"ES_AddTitleStart returned: -22"

Este es el error que me da el Pimp my Wii... Pajariyo (o quien pueda) me podeis decir que hago?

ya nos estamos desviando a temas que son puramente de PMW y deberían ir en su hilo oficial xD pregúntalo en el oficial y da más detalles acerca del error, por ejemplo en qué momento salta, y todo lo que se te ocurra.
Pajariyo me ha arreglado la vida, asi que podeis cerrar el Tema =D

PD: Este tio es un crack... Staffers, yo lo subiria de rango porque es un maquina y se lo merece =D Saludos!
antoniojr escribió:Staffers, yo lo subiria de rango

qué subir de rango ni qué leches [+risas] de nada hombre, me alegro haberte ayudado a solucionarlo, pa eso estamos.
Pajariyo escribió:
antoniojr escribió:Staffers, yo lo subiria de rango

Totalmente de acuerdo. A este tipo de personas que desinteresadamente se pasan el día ayudando habría que "mimarlos" mucho más.

Un saludo
21 respuestas