Wii 4.3E antiguamente con HBC (y ahora ya no)

Buenas.

Mi pregunta es simple, así que espero también una respuesta simple, no hace falta un tutorial. Cuando salió el Twilight Hack, instalé en su día el HBC en mi wii con algunos IOS necesarios y demás parafernalia. Más tarde, actualicé a 4.3 y borré yo manualmente el HBC porque pensaba que nunca más lo usaría. Ahora es cuando me doy cuenta que quiero darle uso con algún homebrew y emuladores y no lo tengo. ¿Sería posible de alguna forma volver a instalar el HBC si ya ha estado liberada antes? ¿O por el contrario me tocará pasar por el aro y comprar LIJ o YUGIOH?.

Saludos.
si no dejaste nada (forwader) te toca pasar por el aro

pero en muchos game esta de "superoferta" a 14.95
Gelion escribió:Buenas.

Mi pregunta es simple, así que espero también una respuesta simple, no hace falta un tutorial. Cuando salió el Twilight Hack, instalé en su día el HBC en mi wii con algunos IOS necesarios y demás parafernalia. Más tarde, actualicé a 4.3 y borré yo manualmente el HBC porque pensaba que nunca más lo usaría. Ahora es cuando me doy cuenta que quiero darle uso con algún homebrew y emuladores y no lo tengo. ¿Sería posible de alguna forma volver a instalar el HBC si ya ha estado liberada antes? ¿O por el contrario me tocará pasar por el aro y comprar LIJ o YUGIOH?.

Saludos.

Usa cualquiera de los exploits existentes para tu versión. En este caso, sin juego no hay nada.
Gracias chicos. Entonces no me queda otra que resignarme a utilizar el exploit de LIJ o YUGI.

Saludos.
Si llegaste a instalar bootmii como boot 2, igual podrias recuperar tu antigua copia de la nand o instalar de alguna manera desde el bootmii el homebrew chanel...

...pero no te se decir, ya que no use bootmii mas que para instalarlo y hacer la copia de la nand...
ederinho escribió:Si llegaste a instalar bootmii como boot 2, igual podrias recuperar tu antigua copia de la nand o instalar de alguna manera desde el bootmii el homebrew chanel...

...pero no te se decir, ya que no use bootmii mas que para instalarlo y hacer la copia de la nand...

Es cierto, con BootMii en boot2 si que podría acceder a homebrew usando el método de cboot2.
solo una observacion, en vede comprarlo, por que no lo alquilas?
berto1989 escribió:solo una observacion, en vede comprarlo, por que no lo alquilas?

No, si como dices, alquilarlo es mejor idea, pero he estado mirando por tiendas de videojuegos de mi ciudad (Elche) y no he visto que tengan el juego, ni uno ni otro, y como trabajo en unos grandes almacenes y tengo un pequeño descuento, pues casi que me vale más la pena comprarlo para quitarme quebraderos de cabeza de pedirlo y mas historias.
7 respuestas