WII 4.3E !!AYUDA¡¡

Hola buenas necesito ayuda por favor, resulta que tenia mi wii con el homebrew y tal y todo iba de maravilla,y trajo un amigo el wii play original y al ponerlo me pidio actualizar y se me paso a 4.3 la version y ahora no esta el canal homebrew.he estado mirando y al parecer para volver a ponerlo necesito el lego indiana jones,no hay forma de ponerlo sin este juego???? o no podria bajarla de version para poder volver a ponerlo como antes???
GRACIAS
año nuevo, más hilos nuevos con las mismas preguntas de siempre :-| realmente ha cambiado algo?

hilo_hilo-indice-resumen-leer-antes-de-preguntar_1538090
vitty956 escribió:Hola buenas necesito ayuda por favor, resulta que tenia mi wii con el homebrew y tal y todo iba de maravilla,y trajo un amigo el wii play original y al ponerlo me pidio actualizar y se me paso a 4.3 la version y ahora no esta el canal homebrew.he estado mirando y al parecer para volver a ponerlo necesito el lego indiana jones,no hay forma de ponerlo sin este juego???? o no podria bajarla de version para poder volver a ponerlo como antes???
GRACIAS

Si tienes bootmii en boot2 o un canal forwarder puedes meter HBC sin juegos, si no NO.
comepiedras escribió:
vitty956 escribió:Hola buenas necesito ayuda por favor, resulta que tenia mi wii con el homebrew y tal y todo iba de maravilla,y trajo un amigo el wii play original y al ponerlo me pidio actualizar y se me paso a 4.3 la version y ahora no esta el canal homebrew.he estado mirando y al parecer para volver a ponerlo necesito el lego indiana jones,no hay forma de ponerlo sin este juego???? o no podria bajarla de version para poder volver a ponerlo como antes???
GRACIAS

Si tienes bootmii en boot2 o un canal forwarder puedes meter HBC sin juegos, si no NO.

para cargar atraves del canal forwarder como se haria?
LUCKYMAS escribió:
comepiedras escribió:
GRACIAS

para cargar atraves del canal forwarder como se haria?

Cargando hackmii a traves de dicho canal.

Suponte qeu es el de uLoader, pues en apps/uLoader cambiass el boot.dol del uloader por el boot.elf de hackmii y listo.
4 respuestas