Wii 4.3E con HBC y Cios escupe dvd originales

Buenas a todos, tengo una Wii 4.3 europea y lo unico que le he instalado es el HBC con el smash stack PAL e instalado Cios 249 y 250 con Sciifii, tambien los cios de hermes y poco despues de instalarle el darckcorp con Wiiflow no me detecta ningun pen y cuando le pongo un dvd original me lo ecupe sin leerlo, lo traga de nuevo y lo escupe a fuera definitivamente...Gente no se que hace con la consola, saludos y a ver si me podeis echar una mano ;)
Buenas,

No tengo ni idea de que has hecho con Scifii y Darkcorp, ya que para el softmod "de la casa" no hacen falta. Así que ni idea de cómo tienes la wii.

Puedes probar a pasarle el Pimp my wii y a ver que te encuentra, y si encuentra algo, quizá te lo solucione.

Un saludo.
gracias por la respuesta Ruitxu, lo unico que hice fue smash stack->HBC->SciiFii= instalar cios 249,250, priiloader, darkcorp y cios de hermes...pero despues de esto ya no me aceptaba los juegos para hacer mis copias desde el loader y en neogamma me marca error -1027 con discos originales entonces probe con el firmware updater 4.3 de wanin a ver si al reinstalarme los ios del darkcorp me coje los juegos , pero nada! [+furioso] ...La Wii es LEH de las blancas , saludos!

*PD: Pase el SciiFii en modo hack + wiiflow y parece que los respaldos usb los lee desde wiiflow pero sigue escupiendome los originales :-?

*PD2:Ya le habia pasado el pimp my wii y me dice que el cios 249 esta desactualizado el 250 tambien y el ios 80 del menu del sistema no esta truchado
scifii, darkcorp, firmware de waninkoko... lo que no sé es como esa wii puede seguir funcionando, te la estás jugando pero bien haciendo el gamba, por no decir otra cosa. y desde luego, no creo que hayas encontrado esas cosas en EOL. si estás siguiendo tutoriales de otras webs, pregunta en ellas.
Bueno esperaba una ayuda mas acertada que decir que estoy haciendo la gamba con mi wii y que pregunte en otros foros...a ver te explico no he seguido ningun tutorial pajarillo simplemente e instalado el HBC, cios , cios de hermes, priiloader y darkcorp despues de eso me paso lo de los dvds justo despues de instalar el Darkcorp, asi que pense en reemplazar los ios con el firmware updater 4.3b solo eso, ahora eso si baja esos humos tio que EOL es de todos, no es mi caso pero lo siento si estas arto de responder a noobs ;)
Shadow, si no has leído ningun tutorial lo mejor es que leas. Pq caso tengas un fallo solo indicas el paso del tuto que has seguido y te podemos ayudar mejor.
Yo he modificado my wii hace poco com el smash stack como tu pero segui el tutorial :
hilo_softmodii_1357121

Y no tuve en ningun momento ningum problema.

Super recomendado.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta amigo delsolvx :) ya esta solucionado todo de nuevo, realmente creo que el problema fue del Darkcorp...Venga un saludo y gracias a todos por su tiempo [bye] XD
6 respuestas