Wii 4.3E con lectora estropeada

Hola a todos!

Tengo un problema con una wii de segunda mano que me he pillado por ebay, es una wii negra que tiene el menú 4.3e y que la lectora ralla los discos. Le quiero instalar el homebrew para poder cargar juegos pero con la lectora así no quiero estropear el SSBB original que tengo y que guardo como oro en paño.

Mi pregunta es si puedo usar la lectora de otra wii aunque sea mucho mas vieja (tendra un par de años). Me la reconocerá? Sera compatible?

Gracias por adelantado.
Neocirdan escribió:Hola a todos!

Tengo un problema con una wii de segunda mano que me he pillado por ebay, es una wii negra que tiene el menú 4.3e y que la lectora ralla los discos. Le quiero instalar el homebrew para poder cargar juegos pero con la lectora así no quiero estropear el SSBB original que tengo y que guardo como oro en paño.

Mi pregunta es si puedo usar la lectora de otra wii aunque sea mucho mas vieja (tendra un par de años). Me la reconocerá? Sera compatible?

Gracias por adelantado.

Sin problemas. Puedes ponerle cualquier otro lector de Wii.
comepiedras escribió:
Neocirdan escribió:Hola a todos!

Gracias por adelantado.

Sin problemas. Puedes ponerle cualquier otro lector de Wii.

Muchas gracias comepiedras, que rápida, eres una crack!!!

Este finde haré el trasplante y ya os diré si la paciente a salido viva ;) .
2 respuestas