wii 4.3E con wiikey

Hola para jugar al call of duty nuevo tuve que actualizar perdiendo asi el Hombrew Channel y con ello la funcionabilidad del usb Loader, he leido por ahi que ya hay un hombrew channel para 4.3e pero solo para wii virgenes, que quiere decir eso de virgenes????
Yo podria instalarlo?
o que me recomendais para poder volver a utilizar hombrew y usb loader??

Gracias de antemano.
chevlo escribió:Hola para jugar al call of duty nuevo tuve que actualizar perdiendo asi el Hombrew Channel y con ello la funcionabilidad del usb Loader, he leido por ahi que ya hay un hombrew channel para 4.3e pero solo para wii virgenes, que quiere decir eso de virgenes????
Yo podria instalarlo?
o que me recomendais para poder volver a utilizar hombrew y usb loader??

Gracias de antemano.

hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
Hola,
saludos Comepiedras! me acuerdo de tí que me ayudaste por este foro cuando tuve un brick con mi Wii.

Bueno, comento mi problema, he actualizado hace 1 hora mi wii (con chip) con el juego del Michael Jackson The experience, resulta que me ha pasado de la 4.2E a la versión 4.3E. Y me ha eliminado el HBC... aparte que me dá error al cargar New Super Mario Bros y Mario Kart.

Lo del método4 de instalar de nuevo el HBC espero ke NO sea sólo para wii's virgenes... me lo podrías confirmar por favor?

Gracias
Sergio_84 escribió:Hola,
saludos Comepiedras! me acuerdo de tí que me ayudaste por este foro cuando tuve un brick con mi Wii.

Bueno, comento mi problema, he actualizado hace 1 hora mi wii (con chip) con el juego del Michael Jackson The experience, resulta que me ha pasado de la 4.2E a la versión 4.3E. Y me ha eliminado el HBC... aparte que me dá error al cargar New Super Mario Bros y Mario Kart.

Lo del método4 de instalar de nuevo el HBC espero ke NO sea sólo para wii's virgenes... me lo podrías confirmar por favor?

Gracias

Te lo has leido? :D
El método para Wii 4.3 funciona con cualquier Wii, el problema es que requieres de un canal forwarder ya instalado (previo a la actualización) o de uno de los juegos con exploit (que no son muy faciles (ni baratos) de conseguir).
Hola Comepiedras,
gracias por contestar.
Efectivamente me había leído el instalar HBC en 4.3, pero quiero asegurarme de todo antes de ponerme manos a la obra.
Lo del canal forwader creo que ya es tarde para ello.
Lo del juego con exploit, al tener el chip en la wii, ¿me sirve usar directamente la backup del Lego Indiana Jones (que supongo que será el juego con exploit al que te refieres)?

Creo que con esto basta, pero me gustaría que me lo confirmaras.
Gracias.
Saludos.
Sergio_84 escribió:Hola Comepiedras,
gracias por contestar.
Efectivamente me había leído el instalar HBC en 4.3, pero quiero asegurarme de todo antes de ponerme manos a la obra.
Lo del canal forwader creo que ya es tarde para ello.
Lo del juego con exploit, al tener el chip en la wii, ¿me sirve usar directamente la backup del Lego Indiana Jones (que supongo que será el juego con exploit al que te refieres)?

Creo que con esto basta, pero me gustaría que me lo confirmaras.
Gracias.
Saludos.

Siempre que el backup sea hecho del original sí.
6 respuestas