wii 4.3e lego indiana

Una pregunta sobre el LEGO...que se sepa, no han parcheado todavía el LEGO para que no se pueda usar el exploit, ¿verdad? Es que un usuario de gbatemp dice que acaba de ser relanzado y que ahora ya no vale (no aporta pruebas). ¿Se tiene alguna constancia de ello? Estoy esperando una copia nueva PAL de Australia comprada en tienda ¡y ahora me da miedito que no me valga!
Digo copia pero creo que se entiende perfectamente que me refiero a un juego legal
zantzue escribió:Una pregunta sobre el LEGO...que se sepa, no han parcheado todavía el LEGO para que no se pueda usar el exploit, ¿verdad? Es que un usuario de gbatemp dice que acaba de ser relanzado y que ahora ya no vale (no aporta pruebas). ¿Se tiene alguna constancia de ello? Estoy esperando una copia nueva PAL de Australia comprada en tienda ¡y ahora me da miedito que no me valga!
Digo copia pero creo que se entiende perfectamente que me refiero a un juego legal

No hay noticias sobre el tema y además es dificil de creer, pero nunca se sabe. Yo tampoco he visto en ningún sitio que Nintendo esté relanzando el juego, pero vamos, quizás en unos dias/semanas, si esta noticia es cierta, se sabrá algo más.

Por lo pronto, yo no me preocuparia por el juego que has comprado, seguramente funcionará sin problemas.
Yo he puesto en el hilo de softmods una teoria interesante.
El sistema PEGI que se usa en europa para clasificar juegos en 2009 pasó de tener fondo gris o negro a tener color.
Al lego por epoca le corresponde que sea gris pero por ejemplo en ebay francia se han visto juegos del lego con el codigo en verde, por lo que puede ser distinto
Petiso Carambanal escribió:Yo he puesto en el hilo de softmods una teoria interesante.
El sistema PEGI que se usa en europa para clasificar juegos en 2009 pasó de tener fondo gris o negro a tener color.
Al lego por epoca le corresponde que sea gris pero por ejemplo en ebay francia se han visto juegos del lego con el codigo en verde, por lo que puede ser distinto

que nintendo empezase a vender juegos del lego con el exploit arreglado si que sería un INDIANA PWNS en toda la boca [qmparto]
pues si que seria un palo
54 respuestas
1, 2