wii 4.3e lego indiana

hola buenas soy un poco nuevo,me e decidido a modificar mi wii 4.3 por medio del metodo indiana pwns,despues de seguir muchos tutoriales he conseguido llegar a instalar el homebrew chanel,la pregunta es que es lo que hay que hacer despues?¿cuales son los pasos a seguir?¿y que aplicaciones son las correspondientes para poder modificar e instalar los ios y cios?
por mucho que lo e intentado y buscado tutoriales o no han sido validos,o no cargaba los ios o cios,y creo que por hay alguna persona que le pasa lo mismo estaria bien poder aclarar esto para no tener confusiones,seguro que alguno de vosotros estais algo mejor cualificados que yo para hacer el tutorial,asi que si me ofreceis vuestra ayuda os lo agradeceria por que estoy algo perdido.
gracias
valerox escribió:hola buenas soy un poco nuevo,me e decidido a modificar mi wii 4.3 por medio del metodo indiana pwns,despues de seguir muchos tutoriales he conseguido llegar a instalar el homebrew chanel,la pregunta es que es lo que hay que hacer despues?¿cuales son los pasos a seguir?¿y que aplicaciones son las correspondientes para poder modificar e instalar los ios y cios?
por mucho que lo e intentado y buscado tutoriales o no han sido validos,o no cargaba los ios o cios,y creo que por hay alguna persona que le pasa lo mismo estaria bien poder aclarar esto para no tener confusiones,seguro que alguno de vosotros estais algo mejor cualificados que yo para hacer el tutorial,asi que si me ofreceis vuestra ayuda os lo agradeceria por que estoy algo perdido.
gracias

Instala HBC, BootMii, los cIOS de Waninkoko y los de Hermes.
Después con PMW parchea los IOS36 y 80 y listo, tendrás la 4.3 parcheada y podrás usar cualquier homebrew que quieras.
Lo más dificil es instalar un cIOS. Hay un tutorial con chincheta en softmods.
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

muchas gracias por tu rapidez y eficacia en la pregunta ,ahora haber si con el tutorial y demas que me dices puedo hacerlo que tengo un mono de wii algo hexagerado,puedo con tar con tigo para cualquier aclaracion?
muchas gracias
valerox escribió:
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

muchas gracias por tu rapidez y eficacia en la pregunta ,ahora haber si con el tutorial y demas que me dices puedo hacerlo que tengo un mono de wii algo hexagerado,puedo con tar con tigo para cualquier aclaracion?
muchas gracias

si te refieres a si puedes contactar conmigo de otra forma que no sea el foro (MP, email o lo que sea), entonces no. si tienes dudas postea en el hilo oficial correspondiente, y allí te responderé yo u otro usuario.
Pajariyo escribió:
valerox escribió:

muchas gracias

si te refieres a si puedes contactar conmigo de otra forma que no sea el foro (MP, email o lo que sea), entonces no. si tienes dudas postea en el hilo oficial correspondiente, y allí te responderé yo u otro usuario.[/quote
No,simplemente me referia por el foro ,y ma que nada lo decia por si me hago un poco lio por los cios y demas por que no e manejado esos archivos,gracias por tu interes en ayudarme
yo tambien tengo la wii 4.3e. He leido varios hilos y tengo una duda. ¿Si me bajo un apartida guardada de Indiana Jones me sirve para hacer lo del Indiana pawns? Es decir, ¿tengo de comprar obligatoriamente el Indiana o el yu-gi -oh para meter el homebrew a esta version de la wii? ¿ Creeis que la scene sacara pronto algun parche o algo para instalar el homebrew en wii sin necesidad de un juego? es que me da mucha pereza comprar el indiana o el yu-gi-oh.

gracias.
si tienes que comprar el juego compañero
slhh escribió:yo tambien tengo la wii 4.3e. He leido varios hilos y tengo una duda. ¿Si me bajo un apartida guardada de Indiana Jones me sirve para hacer lo del Indiana pawns? Es decir, ¿tengo de comprar obligatoriamente el Indiana o el yu-gi -oh para meter el homebrew a esta version de la wii? ¿ Creeis que la scene sacara pronto algun parche o algo para instalar el homebrew en wii sin necesidad de un juego? es que me da mucha pereza comprar el indiana o el yu-gi-oh.

gracias.

Evidentemente, tienes que comprar el juego, si no no habría tanto problema como hay.
El exploit se lanza en mitad de la partida hackeada, pero tienes que poder jugar con el juego, si no olvidate.

Sobre si saldrá algo, ya te respondi en otro hilo donde ponias lo mismo (creo que eras tu tb). Es probable que salga algo nuevo, pero es imposible saber cuanto tardará y también es muy posible que lo que salga nuevo (cuando aparezcan nuevas versiones de Wii seguramente) requiera algún juego.
molaria que saliese con el wii sports el nuevo hack. De hecho ese juego tiene un bug de que si borras un personje que sea jugador de algun juego peta o algo así
Petiso Carambanal escribió:molaria que saliese con el wii sports el nuevo hack. De hecho ese juego tiene un bug de que si borras un personje que sea jugador de algun juego peta o algo así

El Team Twiizers ya dijo que en ese juego no había nada, asi que dudo que alguien saque un exploit de ese juego.
Aparte, lo de buscar exploits no es nada sencillo y requiere de un tiempo que hace que, normalmente, los exploit salen de juegos relativamente antiguos, asi que siempre, a no ser que sea un juegazo (como pasó con el Zelda) vayan a tener problemas a la hora de encontrarlo (a precio razonable).
slhh escribió:yo tambien tengo la wii 4.3e. He leido varios hilos y tengo una duda. ¿Si me bajo un apartida guardada de Indiana Jones me sirve para hacer lo del Indiana pawns? Es decir, ¿tengo de comprar obligatoriamente el Indiana o el yu-gi -oh para meter el homebrew a esta version de la wii? ¿ Creeis que la scene sacara pronto algun parche o algo para instalar el homebrew en wii sin necesidad de un juego? es que me da mucha pereza comprar el indiana o el yu-gi-oh.

gracias.

hola buenas si sigues lso pasos que pajarillo ha indicado lo conseguiras con el softmodi pones numero de serie y version que tienes y te sale tutorial y todo lo que hace falta,nada mas contestarme por la noche probe y buala hay la tngo funcionando con el disco duro y por cierto el juego me costo de segunda mano 70 eurazos,mira que ganas pero el que algo quiere algo le cuesta,saludos
valerox que cargador de copias le has metido?
¿sirve la versión PAL/Uk de ambos juegos?
petiso una pregunta si meto el xploit del Yu-Gi-Oh 5D´s Wheelie Breaker en la SD y luego la inserto en la wii
puedo ver ese archivo en la wii sin haber creado la partida guardada del juego original?
es decir la opcion esa de copiarlo de la sd a la wii
No conozco nada sobre el exploit del yu gi oh
Petiso Carambanal escribió:No conozco nada sobre el exploit del yu gi oh

es como el de indiana jones
por que una vez meti esos archivos y cuando me meto en la sd no veo ningun archivo
pues si es como el idina tendras que jugar primero con el original y luego pasar el exploit
creo que si bueno ya tengo la sd preparada y un pendriver de 2 gigas me estoy bajando un juego de 400 y pico de megas por lo menos para probar si va
¿Y funcionó?. Me imagino que no... :p
Peter Cushing escribió:creo que si bueno ya tengo la sd preparada y un pendriver de 2 gigas me estoy bajando un juego de 400 y pico de megas por lo menos para probar si va

Tu mensaje no cumple las normas de EOL.
Peter Cushing escribió:valerox que cargador de copias le has metido?

hola buenas,pues haber le instale el marc loader y neogama,pero si te soy sincero con el que mejor me funciona y me a funcionado es con el usbloader en version configurable es decir el cfg,no me a dado ningun error ni nada por el estilo y lo veo muy facil de usar incluso tengo un canal para entrar directo al cfg sin tener que meterme siempre en la sd.
saludos
valerox escribió:
Peter Cushing escribió:valerox que cargador de copias le has metido?

hola buenas,pues haber le instale el marc loader y neogama,pero si te soy sincero con el que mejor me funciona y me a funcionado es con el usbloader en version configurable es decir el cfg,no me a dado ningun error ni nada por el estilo y lo veo muy facil de usar incluso tengo un canal para entrar directo al cfg sin tener que meterme siempre en la sd.
saludos

Los mejores son uLoader para FAT y WBFS y CFG Loader para NTFS.
Petiso Carambanal escribió:pues si es como el idina tendras que jugar primero con el original y luego pasar el exploit

con el de indiana no hace falta jugar nada antes , tan solo cargar el exploit en la sd , lo copias en la wii , le das a juego le das cargar partida , pasas el pasillo te comes dos monedas para entrar y carga el exploit al ver al tío feo de negro y coger los dos monigotes negros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS escribió:
Petiso Carambanal escribió:pues si es como el idina tendras que jugar primero con el original y luego pasar el exploit

con el de indiana no hace falta jugar nada antes , tan solo cargar el exploit en la sd , lo copias en la wii , le das a juego le das cargar partida , pasas el pasillo te comes dos monedas para entrar y carga el exploit al ver al tío feo de negro y coger los dos monigotes negros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hay que jugar al menos una vez al juego SIEMPRE, si no la wii no te deja copiar la partida modificada.
Pajariyo escribió:
LUCKYMAS escribió:

hay que jugar al menos una vez al juego SIEMPRE, si no la wii no te deja copiar la partida modificada.

siento decirte que estas equibocado , con que este el juego en en lector funciona , ya echo unas cuantas asi y sin problemas
LUCKYMAS escribió:siento decirte que estas equibocado , con que este el juego en en lector funciona , ya echo unas cuantas asi y sin problemas

al menos dime que estoy equiVocado [+risas] bueno el caso es que hay que meter el juego antes de copiar la partida, intenta alguna vez copiar una partida en una consola en la que nunca has metido el juego y me dices si funciona [risita]
voy a probar en una 4.1e que tengo sin haber metido el lego nunca y en otra 4.2 que me han dejado
Hola a todos, después de mirarme bastantes sitios no doy aquí en madrid con los juegos, es que a mi hija se le cayó la wii y se la rompió por completo me valía mas el arreglo que una nueva, la que le hemos comprado trae la v4.3e, he leído bastante y al final estoy un poco confundido, entre leer de aquí y de allá, pero bueno a ver si me queda ya claro de una vez y perdonar si lo repito, para instalar el HB, por narices tengo que teneruno de los 2 juegos, sin ellos no hacemos nada (esto es así) y la siguiente es si mal no recuerdo he leído en algún post que si cambiamos el lector de una wii que tenga chip el lector (ya no sé si digo alguna tontería, si es así perdonar mi ignorancia) a la de la versión 4.3 podría hacerlo con un backup del juego original y en su caso con un lector de otra versión inferior que no tenga chip, no se si cuando se actualiza las versiones tambien actualiza el soft. del lector.

Gracias y perdonar por las molestias.

Sslds.
Vas bastante bien las opciones son:

O el juego original
o backup del juego cambiando lector y añadiendo chip
perdonar de nuevo, por lo que te entiendo valen los 2 lectores o solo el lector que tiene chip ?

Slds. y gracias.
Pajariyo escribió:
LUCKYMAS escribió:siento decirte que estas equibocado , con que este el juego en en lector funciona , ya echo unas cuantas asi y sin problemas

al menos dime que estoy equiVocado [+risas] bueno el caso es que hay que meter el juego antes de copiar la partida, intenta alguna vez copiar una partida en una consola en la que nunca has metido el juego y me dices si funciona [risita]

he probado en una 4.1 como te he dicho , tienes que tener el juego metido le das como para jugar , al salir la pantalla del mando pulse A etc. pulsas home y ya te deja copiar la sd, nada de saltar lianas ni porras mas rápido ya imposible , lo que se quiere es instalar el hbc [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aurelio22 escribió:perdonar de nuevo, por lo que te entiendo valen los 2 lectores o solo el lector que tiene chip ?

Slds. y gracias.

solo el lector que tiene chip.
Gracias por todo.

Saludos.
LUCKYMAS escribió:
Pajariyo escribió:

he probado en una 4.1 como te he dicho , tienes que tener el juego metido le das como para jugar , al salir la pantalla del mando pulse A etc. pulsas home y ya te deja copiar la sd, nada de saltar lianas ni porras mas rápido ya imposible , lo que se quiere es instalar el hbc [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi no me dejó copiar la partida hasta que no jugué, me dio el tipico error. Te hablo del Indiana. Yo diria que tenia el DVD metido en todo momento, pero no se, si dices que funciona sin jugar, será que yo no lo tenía metido en ese momento, pero te aseguro que a mi me dio error al copiar, y eso que tenia la Wii en 4.3 parcheada (con su homebrew y todo, solo me prestaron un Indi y quise probar el hack).
Lo que dice que hace es que carga el juego cuando llega a la pantalla del titulo,se sale.
Ahí el diario marca 1 min de juego. copia la partida y hace el exploit.

o eso es lo que entiendo.
Petiso Carambanal escribió:Lo que dice que hace es que carga el juego cuando llega a la pantalla del titulo,se sale.

no hace falta llegar al menú , tan solo cuando sale la pantalla de wii de como debes poner el mando y tal cual pulsa A , pues pulsas home y sales al menú wii y ya esta , así funciona , vamos que a noche baje a posta a probarlo en una 4.1 que ni siquiera era 4.3 y funciona asi nunca había metido el juego hay.Mi primera vez me colgaba de la lianas y hacia perrerías y no había forma de guardar partida , y me peque una hora , intentando guardar partida y no hace falta.Pero si quereis probar a jugar mejor [carcajad]
A mi me da igual porque yo la tenia con 4.1 y dije voy a pasarla a 4.3. Como tenia todo al día no era problema.

Y en caso de cataclismo tengo el juego en mi poder.
se puede tenr al dia sin tener la 4.3 la 4.1 es la idonea para tal caso y la mejor opcion
lo unico que no que se puede hacer en 4.3 es carga de juegos de otra region desde el canal disco.Cosa que no he usado jamas y por eso pase a 4.3 como comepiedras
LUCKYMAS escribió:
Petiso Carambanal escribió:Lo que dice que hace es que carga el juego cuando llega a la pantalla del titulo,se sale.

no hace falta llegar al menú , tan solo cuando sale la pantalla de wii de como debes poner el mando y tal cual pulsa A , pues pulsas home y sales al menú wii y ya esta , así funciona , vamos que a noche baje a posta a probarlo en una 4.1 que ni siquiera era 4.3 y funciona asi nunca había metido el juego hay.Mi primera vez me colgaba de la lianas y hacia perrerías y no había forma de guardar partida , y me peque una hora , intentando guardar partida y no hace falta.Pero si quereis probar a jugar mejor [carcajad]

Ah OK, no hace falta esperar a guardar partida pero si que hace falta empezar a jugar (aunque no llegues a jugar propiamente dicho).
Yo cuando lo probe no habia usado el disco para nada, pero si que lo tenia dentro.
Bueno, debo aclarar una cosa, porsi acaso no se sabe, pero yo estoy usando un backup del indiana para instalar el hbc en wii's 4.3e virgenes.
Lo malo es que tengo que montarles mi lector con chip para que lo lean, jasjasjjas. Es un pequeño inconveniente, pero teniendo ese recurso, te evitas el engorro, no solo de pagar el juego....que no es tanto, sino de encontrarlo, que, al menos en mi ciudad ya recibí varios "IMPOSIBLE".
Así que se me ocurrió abrirla (wii roja, 4.3e, nuevecita del paquete) le pinché mi lector y sin problemas.
Una vez instalado HBC, he de decir que lo mas fácil es meterle directamente el PMW, que en un par de pasadas te la deja parcheada perfectamente, con los cios de hermes y waninkoko instalados.
He de añadir que debe estar conectada a internet...
Ale, un saludete
Ya se sabía.

pero gracias por recordarlo.
Julichi escribió:Bueno, debo aclarar una cosa, porsi acaso no se sabe, pero yo estoy usando un backup del indiana para instalar el hbc en wii's 4.3e virgenes.
Lo malo es que tengo que montarles mi lector con chip para que lo lean, jasjasjjas. Es un pequeño inconveniente, pero teniendo ese recurso, te evitas el engorro, no solo de pagar el juego....que no es tanto, sino de encontrarlo, que, al menos en mi ciudad ya recibí varios "IMPOSIBLE".
Así que se me ocurrió abrirla (wii roja, 4.3e, nuevecita del paquete) le pinché mi lector y sin problemas.
Una vez instalado HBC, he de decir que lo mas fácil es meterle directamente el PMW, que en un par de pasadas te la deja parcheada perfectamente, con los cios de hermes y waninkoko instalados.
He de añadir que debe estar conectada a internet...
Ale, un saludete

Recuerda que EOL no da soporte a la piratería. El juego lo necesitas igual para poder hacer una copia legal.
En cualquier caso, aparte de un lector chipeado, por un precio similar también se puede poner un WODE. Lo que salga más rentable o más sencillo.
Por supuesto, me refería a que he usado MI backup para hacer la prueba a ver si funcionaba. Mas que nada por las inquietudes que a uno le remueven por dentro, jeje. Comprobar incompatibilidades de hardware y patatín patatán :)
El IMPOSIBLE era encontrar otro para que lo comprase el dueño de la roja y hacerlo él mismo. Y ya que estábamos metidos en faena pues hicimos el experimente completo...
Mejor así? :)
Yo al final he optado por la solucion wiikey fusion
loto_inverse escribió:Yo al final he optado por la solucion wiikey fusion

pienso que con el engorro que lleva , por tener que desarmar la wii merece la pena , es mas economico que el lego y el yugi , y siempre puedes venderlo luego otra vez, desarmar la wii es facil , pienso yo tambien, que por ahora es la mejor opcion hasta para los lectores no compatibles , cargando por la sd. saludos
Hola.

Para el que lo quiera saber o que no lo sepa,NO HAY en NINGUN momento que ponerse a jugar al lego para que te deje luego copiar el save a la memoria de la consola,tan solo con meter el dvd,sale la avioneta volando,y la pantalla de pulsar "a" para empezar a jugar,ahi mismo,se apaga la consola y se graba la partida SIN NINGUN PROBLEMA,doy fe de ello....... XD XD XD
michaelknight2002 escribió:Hola.

Para el que lo quiera saber o que no lo sepa,NO HAY en NINGUN momento que ponerse a jugar al lego para que te deje luego copiar el save a la memoria de la consola,tan solo con meter el dvd,sale la avioneta volando,y la pantalla de pulsar "+" para empezar a jugar,ahi mismo,se apaga la consola y se graba la partida SIN NINGUN PROBLEMA,doy fe de ello....... XD XD XD

bueno voy mas aya , ya dije antes que con meter el juego y al salir lo de pulse A y lo de ponerse la correa en vez A ,pulsas home y ya puedes copiar la sd en la wii con el expolit no tienes ni que ver la avioneta
54 respuestas
1, 2