Wii 4.3e no lee SD despues de BKP de NAND con BootMii

Buenos días. Os cuento el caso antes de liarla parda. He buscado casos similares pero no he encontrado nada que encaje con mi caso.
Se trata de una 4.3e, en la que he instalado HBC con xploit Smash Bros. cIOs 236 trucha, Hermes, d2x, terminada de actualizar con Pimp My Wii, forwarders para Wiiflow, CFG USB loader, uLoader, WiiMC y NeoGamma. Todo ha ido como la seda, he probado juegos originales, backups desde disco...
... pero al día siguiente me acordé de BootMii. Volví a forzar el xploit con Smash Bros en instalé BootMii como IOS (la consola es moderna y no permite la instalación como Boot2). Me metí en el HBC, ejecuté BootMii, hice copia de la NAND (todo correcto) y apagué la consola. Saqué la tarjeta y volqué el backup de la NAND en el Pc. Volví a meter la tarjeta en la consola, la encendí y el HBC ya no detecta ninguna aplicación. Tampoco puedo volver a ejecutar BootMii (la consola se cuelga y la luz azul del lector de DVD parpadea continuamente). El Canal Fotos dice que la tarjeta introducida no es válida. He forzado de nuevo el exploit de Smash Bros pero ya no funciona (no lee la partida trucada de la tarjeta). He probado con varias tarjetas y ninguna es detectada por la consola, sin embargo, en otra Wii de las mismas características es reconocida perfectamente.
Las tarjetas son de 1GB y 2GB, ambas Sandisk. Reformateadas a FAT32 de nuevo, siguen fallando en la que fallaban y funcionando en la que funcionaban.
Los juegos originales siguen funcionando.

¿Hay alguna posibilidad de que el funcionamiento o instalación de BootMii cambie el modo de acceso a la SD?
¿Esto es un brick, semibrick o *utobrick?. ¿Es remotamente posible que se estropee el lector de SD después de una semana funcionando perfectamente y justo después de ejecutar BootMii?.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Mickimo.
Formatea la SD con el formateador oficial y comenta resultados.
es tan simple como que la wii en 4.3e tiene este bug al instalar el homebrew channel tengo una negra que compre en el super con una microsd con adaptador sd de 4gb y despues de hacerle el softmodii y el pimp my wii sorpresa mi sd ya no es reconocida, pruebo con sd normal y lo mismo con otras e igual vuelvo a apagar sin sd dentro y para mi sorpresa al estar en menu wii inserto la sd me voy a sd y la detecta ok ahora voy a hbc y detecta ok, mi consejo: al sacar la sd cualquiera que sea paga el wii sacala pon lo que tengas que poner en la sd y prende el wii ahora prendido insterta la sd seguro te la reconocera levanto la mano para checar el bug
Buenas noches. He formateado las tarjetas con el programa oficial. Ningún cambio. La Wii no detecta ninguna. He rascado por todos los cachivaches que lleven tarjetas SD o microSD y la consola no detecta ninguna de las 5.
He probado a encender con la tarjeta dentro, sin tarjeta e insertarla después del arranque, nada. Siempre el mismo mensaje: El objeto insertado no es una SD válida.
La consola está operativa para jugar con originales. He probado varios y todos van OK. Se conecta a internet sin problemas.
Al no detectar la tarjeta, no puedo ejecutar ningún programa desde el HBC. Trato de ejecutar de nuevo el BootMii, pero la consola se cuelga. Trato de forzar de nuevo el xploit Smash Bros pero al no leer la tarjeta, no carga la partida trucada.

Os pido ayuda porque por más que leo, no veo en qué he podido meter la pata. No se si habrá algún IOS que haya machacado y que se encargue de gestionar las operaciones con la SD.

La consola está en garantía, apenas tiene 2 meses. En caso de no poder solucionar el problema, ¿qué me recomendáis para dejarla lo más limpia posible antes de llevarla a reparar?.

Saludos y gracias por vuestros consejos.
3 respuestas