Mi wii era 4.1U y le puse cIOS y funcionaron bien los juegos por USB pero el lector me dejo de leer tanto discos de Game Cube como de Wii, y no le tome importancia, pero llego mi sobrinita y lo actualizo a 4.3U desde internet kedando borrado el Home Brew Cannel, no supe k hacer y pense k si formateaba la wii kedaria util el lector para usar Smash Atack pero para mi sorpresa no fue asi, mi wii kedo virgen con 4.3U pero no sirve.. no lee discos ni tengo bootmii ni nada... k puedo hacer?
kawamito escribió:Mi wii era 4.1U y le puse cIOS y funcionaron bien los juegos por USB pero el lector me dejo de leer tanto discos de Game Cube como de Wii, y no le tome importancia, pero llego mi sobrinita y lo actualizo a 4.3U desde internet kedando borrado el Home Brew Cannel, no supe k hacer y pense k si formateaba la wii kedaria util el lector para usar Smash Atack pero para mi sorpresa no fue asi, mi wii kedo virgen con 4.3U pero no sirve.. no lee discos ni tengo bootmii ni nada... k puedo hacer?
Lo que puedes hacer es cambiar el lector por otro que si lee a y hacer todo usando uno de los juegos que hay para la 4.3
kawamito
Novato
8 mensajes desde dic 2010 en Guadalajara Jalisco Mexic
kawamito escribió:Mi wii era 4.1U y le puse cIOS y funcionaron bien los juegos por USB pero el lector me dejo de leer tanto discos de Game Cube como de Wii, y no le tome importancia, pero llego mi sobrinita y lo actualizo a 4.3U desde internet kedando borrado el Home Brew Cannel, no supe k hacer y pense k si formateaba la wii kedaria util el lector para usar Smash Atack pero para mi sorpresa no fue asi, mi wii kedo virgen con 4.3U pero no sirve.. no lee discos ni tengo bootmii ni nada... k puedo hacer?
Lo que puedes hacer es cambiar el lector por otro que si lee a y hacer todo usando uno de los juegos que hay para la 4.3
Lo curioso del caso es que todo comenzo al meter Super Smash Bros Brawl y me dicen k ese juego ensucia el lente dl Wii, k lo limpie con el limpiador oficial de nintendo, pero lo busque en varias tiendas y no lo han traido para este lado del charco. voy a intentar hacerlo casero siguiendo las imagenes de tal limpiador, aver si consigo que funcione de nuevo