Pues eso,aparece en el menu la opcion 480p pero no me la deja poner...¿por que? porque sin duda es la que mejor debe de verse...En caso de que no se pueda poner me recomendais 50 o 60 hz(50 hz tiene mas resolucion parece)...
Para conectar la wii por cable a internet ¿que hay que comprar un adaptador? cuanto cuesta?
El cable por componentes se compra aparte, (15-20€ aprx) Para conectar la Wii a internet por cable necesitas un adaptador que se conecta al puerto USB (20-30€ aprx)
loboman escribió:El cable por componentes se compra aparte, (15-20€ aprx) Para conectar la Wii a internet por cable necesitas un adaptador que se conecta al puerto USB (20-30€ aprx)
Salu2!!
Puedes conectar la Wii a internet por Wifi, es gratis. el cable de video por componentes, no viene de serie con la consola. te viene el cutre de RCA simple y punto. si quieres mas calidad, hay que pagarlo aparte. yo me compre el oficial de nintendo... una ofertilla jeje. y la verdad se nota una burrada la imagen normal a 480p.
Aunque tienes tambien cables muy buenos por el mismo precio que el oficial y ademas puedes conectar una PS2 o PS3 usando el mismo cable, son cables mixtos. yo ando detras de uno bueno y asi me desago del oficial de nintendo de la Wii.
yo tengo el que es mixto, furula para ps2,ps3,wii y xbox360 con salida de audio optico o como se llame xD y da hasta 1080p con el ps3 y 360 creo no se alguno de los 2, y la verdad esta mas que bien, se me antoja pillarme la ps3 y poner mkv´s xD