wii 65-70 euros ?

Buenas vi la wii a 70 euros también en un anuncio a 65 euros es para saber si esta bien de precio o algún consejo para comprarla algún sitio.
Hombre, me parece un buen precio y no dejaria escapar la oportunidad. Mucho mas no creo que te ahorres. Salu2
Si funciona bien el precio está de P.M pero ten en cuenta las formas de pago que offrece porque hay mucho timador suelto.
por ese precio si funciona interesa :D
rube88 escribió:cuenta cuenta!!!1

Me parece que hay unos cuantos foreros que andamos encuriosidos por saber de que oferta se trata! Si zitroello fuera tan amable de contarlo... XD
Yo en mil anuncios me vendían una Wii por 55€ sin mando, era de un chaval que la había pillado de segunda mano en el GAME según me contó pero ya tenía una así que pasé del tema. Era para entrega en mano así que no creo que fuera una estafa. Estas ofertas sino tienes una wII es mejor pillarlas.
Hombre... Una wii pelada 60€ mas otros 60€ del wiimote + nunchuck y sin ningun juego... Ya no me parece tan ganga.
NES8 escribió:Hombre... Una wii pelada 60€ mas otros 60€ del wiimote + nunchuck y sin ningun juego... Ya no me parece tan ganga.

En DX (por ejemplo) te puedes conseguir combo de WiiMote+Nunchuk por unos 20-30€. Por 40€ los consigues originales (o supuestamente originales) y hasta con WiiMotePlus. Pero a mi, más que por el dinero, es que no me parece lógico vender una consola con 2 cables pero que no sirve para nada hasta que no le has comprado cosas. Deberían venderla como mínimo con un juego y un mando+nunchuk (como las vende nintendo), pero asi estar seguro de que todo funciona correctamente.
Hola, haber si me pideis ayudar, tengo la posibilidad de pillarme una wii con mando y wii sports nueva sin abrir por 75 euros.
Tengo la xbox360 y no se si merece la pena pillarme otra consola.
Cuanto le queda de vida a la wii con la nueva a la vuelta de la esquina?

Espero que me podais hechar una mano.

Gracias y un saludo.
chikatilo escribió:Hola, haber si me pideis ayudar, tengo la posibilidad de pillarme una wii con mando y wii sports nueva sin abrir por 75 euros.

Gracias y un saludo.

Aun quedan por salir unos cuantos juegos nuevos buenos, pero en general, depende de lo que consideres tiempo de vida.
La PS2 está viva? Cuando murió?

Si te gustan los juegos de la Wii, es muy buen precio, aunque no salieran juegos nuevos, con los que hay da para rato, aparte de que los multis buenos no salen (ni han salido nunca) para Wii, asi que eso no debería ser un factor para decidirte.
comepiedras escribió:
NES8 escribió:Hombre... Una wii pelada 60€ mas otros 60€ del wiimote + nunchuck y sin ningun juego... Ya no me parece tan ganga.

En DX (por ejemplo) te puedes conseguir combo de WiiMote+Nunchuk por unos 20-30€. Por 40€ los consigues originales (o supuestamente originales) y hasta con WiiMotePlus. Pero a mi, más que por el dinero, es que no me parece lógico vender una consola con 2 cables pero que no sirve para nada hasta que no le has comprado cosas. Deberían venderla como mínimo con un juego y un mando+nunchuk (como las vende nintendo), pero asi estar seguro de que todo funciona correctamente.

Yo acabo de comprar un wiimote plus+nunchuck, y un cable de componentes, por menos de 19€ al cambio en DX. Ahora mismo el €-$ juega a nuestro favor ;-)
apachusque escribió:
comepiedras escribió:

Yo acabo de comprar un wiimote plus+nunchuck, y un cable de componentes, por menos de 19€ al cambio en DX. Ahora mismo el €-$ juega a nuestro favor ;-)

Si es que DX es un chollo, yo ya para comprar cualquier cosa primero miro ahi (aunque la calidad no es muy allá, todo hay que decirlo).

Offtopic: Ahora mismo tengo encargado unas fundas acuaticas para poder oir la musica en el movil mientras nado XD
chikatilo escribió:Hola, haber si me pideis ayudar, tengo la posibilidad de pillarme una wii con mando y wii sports nueva sin abrir por 75 euros.

Gracias y un saludo.

Compra,compra
14 respuestas