jejej yo tambien encontre una oferta parecida PSP 3000 a 100€!
hilo_psp-3000-a-100-timo_1197773#p1715284828Se venden packs de PSP 3000, nueva consola portatil de sony, version mejorada con pantalla extra brillante, gran resolucion, micrfono integrado, ligera y gran calidad. Con juego playchapas. Original totalmente y nuevo a estrenar. No se cambia por nada y el precio no es negociable. Se envia por paquete postal certificado tras el pago. Seriedad.
Me puse en contacto con el vendedor mediante mail y me responde esto:
Hola !!gracias por escribirme interesado en el pack d la psps con el playchapas. Decirte que esta todo a estrenar, con 2 años d garantia oficial d sony,con su factura q t adjuntaria en caso d compra, y accesorios y embalajes originales, como si lo comprases en la tienda. Se envia por paquete postal certificado despues del pago, con total garantia. la forma de pago es mediante ingreso en cuenta, o transferencia linea abierta de la caixa. Precio 100 /pack.
Se envia a cualquier lugar, y no admito contrareembolso, ni en mano, por malas experiencias previas.
Si estas interesado, te recomiendo lo hagas pronto, porque a este precio vuelan.
Si finalmente lo compras, pues enviame mail con datos de envio y una vez comprobado el pago, te lo mando donde quieras.