Wii a ¿100€? con envio incluido

Lo primero es pedir disculpas si incumplo alguna norma o por si no esta en la seccion correspondiente,si fuera asi pues no dudeis en borrar o cambiar,pero es que hoy me he llavado la sorpresa que al entrar en compraventa e visto un anuncio con la wii a 100€ y con el envio incluido,en principio creia que era un vendedor normal de la red,pero al llamar me he llevado la sorpresa que me preguntaba cuantas cantidades queria por lo que supuse que no era un vendedor corriente,el anuncio sale en madrid,barcelona y las palmas en el precio incluye el transporte,por lo que aun mas me extraña,"tan barata",ademas el envio lo hacen ellos desde la coruña por lo que mas raro,en la calle mateo garcia,tiene pinta de ser un fake,pero no se,alguno sabe algo,saludos.
Pues yo te recomendaria decirle que se acepta comtrareembolso, se la compras, de lo contrario NI SE TE OCURRA HACER EL INGRESO
En principio llame porque creia que era un vendedor de mi comunidad para comprar de mano en mano,pero luego cuando me fue comentando la chica que me atendio y le dije que yo la iba a retirar y ella me dijo que el lugar era en la coruña pues directamente,le dije que ya no me interesaba,sobre todo porque me queda unos miles de kilometros lejos,luego me dijo lo del envio por el mismo precio,pero la verdad no me fio y no le pregunte como seria el metodo de pago,saludos.

P.D:Buscando por la red en callejeros de A coruña,no aparece la calle que me habian dado (mateo garcia)por lo que supongo que el anuncio tiene pinta de lo que pinta.
Está claro que es un timo, no merecía la pena ni informarse.

Si la hubeiras recogido en mano, te raptarían para vender tus organos [carcajad]
suena a estafa como una casa,no te fies de eso,y prueba a contrareembolso pero que no te manden un ladrillo,saludos
Siempre puedes probar y ver si te mandan un ladrillo o una Wii.

Si es una Wii avisa que nos apuntamos más. [sonrisa]
Tambien podrias hacer una llamada de prueba diciendo que eres de A Coruña y que lo recogías en mano, si te lo niegan, ya sabes...
No os fieis de "ofertas" de ese tipo, mas si de entrada ya desconfiaís.
Tampoco hay que arriesgarse con la opción del envio contrarreembolso pues normalmente tu pagas al cartero y luego lo abres, y dudo muchísimo que te puedan devolver el dinero por el paquete abierto, y la opción de verlo antes de pagar (a no ser que tengas una buena amistad y confianza con el cartero) no existe.

Saludos.
SATANASSS escribió:No os fieis de "ofertas" de ese tipo, mas si de entrada ya desconfiaís.
Tampoco hay que arriesgarse con la opción del envio contrarreembolso pues normalmente tu pagas al cartero y luego lo abres, y dudo muchísimo que te puedan devolver el dinero por el paquete abierto, y la opción de verlo antes de pagar (a no ser que tengas una buena amistad y confianza con el cartero) no existe.

Saludos.

Un paquete abierto implica que has podido modificar su contenido, por ese motivo no te dejan devolverlo.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
SATANASSS escribió:No os fieis de "ofertas" de ese tipo, mas si de entrada ya desconfiaís.

Saludos.

Un paquete abierto implica que has podido modificar su contenido, por ese motivo no te dejan devolverlo.

Un saludo.

Pues por eso lo digo, que mucha gente ante estos posibles timos, lo pide contrarreembolso con la seguridad de que no te van a timar, y luego te pueden enviar a saber que en el paquete....

Está claro que nadie te va a vender una wii por ese precio, salvo que tengas una clara amistad con el vendedor y hasta que puede que la consola de dudosa procedencia....
Parece un poco timo pero como dicen por ahí si es verdad, nos apuntamos [oki]
A ver no se de lo que hablais es un timo. Pero os comento, ya lo puse por otro lado. Hay un timo, creo que se llama el timo Nigeriano o algo asi. Consiste en que ponen algo muy barato. Te piden la mitad antes y la otra mitad despues, pues cuando ingresas la primera mitad, adios pasta.

Tambien usan el metodo de hacer como que quieren comprar algo, y te dicen que les hace falta un dinero para impuestos o algo similar que se paga a medias, o un rollo equivalente, y te dicen que les ingreses 300, 500, 2000 € ya depende de lo que sea.

A mi suegro se la intentaron colar, y es una estafa. Si observais que pueda ser una estafa, lo suyo es avisar a la guardia civil para que esten alerta. Y de pagar ni un duro, en cosas tan baratas, trato en mano y punto.

Suerte y a ver si encuentras una consola baratita ^_^
jejej yo tambien encontre una oferta parecida PSP 3000 a 100€!

hilo_psp-3000-a-100-timo_1197773#p1715284828

Se venden packs de PSP 3000, nueva consola portatil de sony, version mejorada con pantalla extra brillante, gran resolucion, micrfono integrado, ligera y gran calidad. Con juego playchapas. Original totalmente y nuevo a estrenar. No se cambia por nada y el precio no es negociable. Se envia por paquete postal certificado tras el pago. Seriedad.

Me puse en contacto con el vendedor mediante mail y me responde esto:

Hola !!gracias por escribirme interesado en el pack d la psps con el playchapas. Decirte que esta todo a estrenar, con 2 años d garantia oficial d sony,con su factura q t adjuntaria en caso d compra, y accesorios y embalajes originales, como si lo comprases en la tienda. Se envia por paquete postal certificado despues del pago, con total garantia. la forma de pago es mediante ingreso en cuenta, o transferencia linea abierta de la caixa. Precio 100 /pack.
Se envia a cualquier lugar, y no admito contrareembolso, ni en mano, por malas experiencias previas.
Si estas interesado, te recomiendo lo hagas pronto, porque a este precio vuelan.

Si finalmente lo compras, pues enviame mail con datos de envio y una vez comprobado el pago, te lo mando donde quieras.
Para comprar, o una de 2, o lo haces en foros con sistema de votos, o en mano.
Comprar de cualquier otra forma implica serios riesgos de quedarte sin el dinero y sin lo que pretendes comprar.
en segundamano.es hay bastantes timos, yo he escrito a varios que vendian iphones 3G y los vendian a 120€, eran de madrid y les dije hacer trato en mano y dijeron que no, les dije q era un timo y me intentaron convencer
Mi recomendación: Ante tratos con objetos de segundamano, salvo que se pueda certificar que son fiables ... lo mejor el trato en mano ... o previo envío.
TIM!!,todo o que no sea en mano,no te fies.

s2
Yo tengo acceso a una distribuidora y te aseguro que la wii, comprada para luego vender a tienda, vale mas de 100€, la DS lite por ejemplo me costo 110 cuando salio.. timo timo timo!
20 respuestas