wii a 149 euros en Saturn Barakaldo

Pos eso chicos, el otro dia estuve en el Saturn de Barakaldo y cual fue mi sorpresa que la wii tenía un precio de 149 euros, seguro que es un error del que puso el precio en el cartelito, pero si esta puesto , tienes el derecho de llevartela a ese precio, para el que le interese, antes de que se den cuenta y lo vuelvan a cambiar, XD.
jope, le hechaste una foto, es por simple curiosidad? [666]
si es asi es muy buen precio
a lo mejor puede ser la oferta que ya se dijo en el foro de internet con orange y la wii por 149 €.
No saque foto, a ver si me vuelvo a pasar, y si sigue teniendo ese precio le saco foto, no era ninguna oferta, simplemente ponia el precio, Wii+ wii sports 149 euros....
dyhalto escribió:No saque foto, a ver si me vuelvo a pasar, y si sigue teniendo ese precio le saco foto, no era ninguna oferta, simplemente ponia el precio, Wii+ wii sports 149 euros....

+ hipoteca?

Saturn Barakaldo siempre quiere engañar.. cuando salió otravez la Wii en enero, estaba en la lista de esta tienda y cuando llegó me llamaron que "tienes la consola además viene con dos juegos incluidos por 3xxeuros" Gracias.
Confirmadlo, que me subo a baraka y me compro 10 para especular con ellas en eBay! xDD
joder,menuda ganga,a ver si alguien se aprovecha xD
hola,sabeis si por alicante hay alguna oferta como esa??

saludos.
8 respuestas