wii a 150 euros!

hola, [flipa] [flipa] hace poco me compre una wii, el pack ese con mando nuchaku y el wiisport, y me salio por 150 euros! el tio me dijo que costaba 250 pague con tarjeta y al llegar al coche veo en el ticket que me pone 150 euros! la han bajado de precio o he tenido una suerte que ni yo mismo me lo creo?
Has tenido mucha suerte, ahora lo que te queda es cruzar los dedos para que el tio no se de cuenta y te termine de cargar a la tarjeta el dinero que queda por pagar.., a mi me lo han hecho alguna que otra vez. Un saludo!
Juer, yo creo que has tenido muuucha suerte.
anda es verdad, espero que el tio haya perdido el ticket, pero creo que aun tengo mas suerte, por que me acuerdo que cuando la iba a pasar por el lector no le funciono y lo hizo a mano, entonces en el ticket no sale ninguna referencia a la wii.

Por fin tengo algo de suerte... y bueno esperemos que nunca se de cuenta [sati]
que yo sepa, si pagas con tarjeta, pagas lo que pone en el tiket que firmas y no te puede subir nada más.
Si no, harían ese truco siempre; compras algo de 100€, firmas el ticket, y después el tio habla con el banco que y dice que se ha equivocado....., Vamos, sería un cahondeo....
Mira tu qué suerte has tenido!!!!

Ya sabes, no vuelvas en una buena temporada al sitio este....
Saludos!
Buenas,

A mi me paso algo parecido ....y despues me lo cargaron en la cuenta, antes de celebrarlo esperate a esta noche o al final de mes por tres razones:

1.- Si el "Validador" (lo de las tarjetas X-D) es de los nuevos el propietario hará caja esta noche y en el ticket de ventas del día se verá reflejada la compra de 150 € y procedera a cargarte lo 100 € restantes....

2.- Por el contrario si hace caja al final de mes tambien podria detectar el fallo, como en el punto indicado anteriormente....

3.- Aparte de los tickets de impresión en los cuales salen, o las ventas del día o del mes.... el propietario llevará un control de ventas día a día.... y entonces cuanto la caja no cuadre dará con los diferentes errores y procedera a solucionarlo....

Si por el contrario el Propieterio es un "dejao" o es mas vago que la chaqueta de un guardia.... no cumplirá ninguno de los 3 puntos anteriores y habrás tenido una suerte barbara.....

No quiero desalentarte y espero que te puedas ahorrar esos 100€ y asi comprarte un par de juegos mas....

Un Saludo
A mi me pasó igual en un restaurante: El chavalín que cobraba iba tan de culo que se dejó de marcar ¡un dígito! y en lugar de cobrar 47,55 leuros, me cobró 4,55 !!
Precio oferta, oigan!
Además vi que guardaba la copia firmada del tiquet dentro de una caja de aluminio llena de esos papelitos, que seguro que entregan al banco directamente sin mirarlos para justificar las compras con tarjeta.

Así que tranquilo, no creo que se den cuenta.

A disfrutarla, y a comprarte un mando y un nunchako extra a la salud de esa gente! [beer]
Macho ... dinos que tienda es ... q si me pilla cerca voy a ver si me la deja al mismo precio :D

Yo quiero una wii!!!! pero mi novia dice que tengo muchas consolas ya!!!!
buf, la tienda no la digo porque ahora estoy con el miedo y la paranoia de que igual el tio mira el foro se da cuenta y todo eso (un poco paranoico si), pero bueno daria lo mismo que la dijera porque tendrian que equivocarse otra vez al marcar el precio.

Bueno, pues aprovechare para comprarme algun juego y algun mando mas :-p que solo tengo el wiisport y la verdad es que es bastante malo.
tronco si el wiisports no te gusta...mmmmm....pocos juegos mas te van a gustar.
Aumeke para gustos los colores,pero bueno es de los ke mejor se puede apreciar la innovaciondel wiimote.
Si en el ticket pone 150 y despues ves que te carga mas a la cuenta. Directamente lo denuncias. Tu has pagado y firmado una factura de 150 no de mas
joder, aye pregunte por una y me pidieron 300e, ahora veo el post y pienso "rebajas, me laq compro" ,pero no...
Yo el día de salida de la consola compré 3 y me cobraron 1000€ XD

Al salir de la tienda volví a entrar tan contento y yo: Hoygan hoygan, que me habéis cobrado 250€ de más! [360º] Pero nada, me hicieron la devolución y tan contento.

Por cierto, felicidades, eso sí que es suerte!!

Saluditos.
Si en el ticket pone 150 y despues ves que te carga mas a la cuenta. Directamente lo denuncias. Tu has pagado y firmado una factura de 150 no de mas

No sé qué líos os traéis de que si tiene que hacer caja y que se dará cuenta de que ha habido un fallo si comprueba las tres cosas que se enumeraban por ahí... Como dice cafero tu has firmado un ticket de 150 euros. Si te cobran más lo denuncias. A ti te dijeron 150 euros, tu ticket pone 150 euros, y tú has firmado 150 euros. Tranki. No pueden hacer absolutamente nada.

Aparte y ya hablando desde la ignorancia... Si cada vez que uso mi tarjeta de crédito el dueño del establecimiento pudiera cargarme dinero adicional tras efectuar la compra este mundo sería un cachondeo. No creo que se te permita cargar más dinero del que has cargado tras pasar la tarjeta por el aparatito. Tú, como empleado, pones el precio en la máquina, pasas la tarjeta y cobras lo qe has puesto. Para cargar más dinero tendrían que volver a pasar la tarjeta... digo yo... Si alguien lo sabe que lo plantee pero vamos... me parecería muy fuerte...
entonces la garantia de la wii colará tambien???
presentando un ticket de 150 euros yo creo que no...
Teniendo en cuenta que dice que en el ticket no figura el nombre de la wii, no, no colará. Lo barato puede terminar saliendo caro. Esperemos que no.
tranquilo si se estropea se puede hacer el plan renove [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto no se puede cargar dinero en la tarjeta de segundas, ya que al pasar por la banda magnética todos los datos van encriptados
Gracias, Jolu. Lo que suponía. El dinero del autor del hilo está a salvo. La garantía de su consola, no. [plas]
joder espero que no se me rompa, pero bueno he visto que sin garantia nintendo las cambia pagando 70 euros, con lo que aun me saldria rentable y esa segunda consola si que tendria que tener la garantia de dos años...
De momento creo que voy a por el red steel a ver que tal, supongo que mañana ire a por el y si hay algun otro que me llame la atencion pues tambien.
Enhorabuena, estas cosas a veces pasan, pagué por mi 360 159€, se equivocaron al poner el precio y palante :D (era una core eso sí, suerte pero no tanta :D)
no te pueden reclamar nada ha sido un fallo del establecimiento y el establecimiento no te puede reclamar nada.

respecto a que lei que guardaban el papelito, esas son las boletas qeu tiene los centros comerciales como justificacion de un pago tarjeta, esas han de ser guardadas casi 2 años, ya que si un cliente reclama un cargo incorrecto es la unica forma de contradecirselo, y ver quien tiene razon.
Es ilegal que te cargue una cantidad por la que no has firmado, con que si te lo carga vas, le pones hoja de reclamaciones y te vas a "defensa del consumidor".

Es un error de ellos, basicamente, que se jodan.
exitido escribió:joder espero que no se me rompa, pero bueno he visto que sin garantia nintendo las cambia pagando 70 euros, con lo que aun me saldria rentable y esa segunda consola si que tendria que tener la garantia de dos años...
De momento creo que voy a por el red steel a ver que tal, supongo que mañana ire a por el y si hay algun otro que me llame la atencion pues tambien.
Mejor que el red steel yo me pillaría el Zelda o el Resident Evil 4. el Dragon Ball también esta way [ok]
anda!, resident evil4 me olvidaba de el, pues ese seguro que cae.
Gracias!
en game valen 150 eur de segunda mano y con 1 año de garantia
100 euros menos que va a declarar el de la tienda, o eso, o no declara la venta de la wii, vamos que si quiere le saca partido pa ajustar cuentas
Furi escribió:en game valen 150 eur de segunda mano y con 1 año de garantia

Esos 150 euros no incluyen Wiimote ni nunchaku ni Wiisports. Es la consola pelada con cables (y barra sensora).
don pelayo escribió:
Aparte y ya hablando desde la ignorancia... Si cada vez que uso mi tarjeta de crédito el dueño del establecimiento pudiera cargarme dinero adicional tras efectuar la compra este mundo sería un cachondeo. No creo que se te permita cargar más dinero del que has cargado tras pasar la tarjeta por el aparatito. Tú, como empleado, pones el precio en la máquina, pasas la tarjeta y cobras lo qe has puesto. Para cargar más dinero tendrían que volver a pasar la tarjeta... digo yo... Si alguien lo sabe que lo plantee pero vamos... me parecería muy fuerte...

jolu escribió:por cierto no se puede cargar dinero en la tarjeta de segundas, ya que al pasar por la banda magnética todos los datos van encriptados

Sí que se puede. Y es bastante fácil.
Desde cualquier datáfono tienes la opción de ver los ultimos movimientos y de poder volver a cargar el importe que desees al cliente/tarjeta que desees. Vamos que los datos se quedan registrados. Tambien tiene opcion de cargar a través de un nº de tarjeta de crédito.
En mi trabajo se suele hacer bastante, y no siempre se le puede comunicar al cliente.
No te extrañe que en unos dias te hagan un cargo en la tarjeta por importe de 100 €. Si has adquirido algo por importe de 250 y la factura marca 250... poco puedes hacer.

Yo lo hubiera comunicado a la tienda.
he comprado algo de 250 euros, pero la factura no marca 250, con lo que creo que no tendre problema.
Supongo que habra gente que si lo comunicaria a la tienda, pero bueno, yo prefiero ahorrarme 100 euros para algun juego.
Imagino que no podran hacer nada, como la famosa errata en la publicidad de Alcampo con la GameCube a 39€ si no recuerdo mal. Estuvieron obligados a venderlas a ese precio.

Un saludo.
sk8fma escribió:tronco si el wiisports no te gusta...mmmmm....pocos juegos mas te van a gustar.
Aumeke para gustos los colores,pero bueno es de los ke mejor se puede apreciar la innovaciondel wiimote.

Eso digo yo xDDDDDD

El wiisport es una muestra de lo que te ofrece la wii, si no te gusta.... malo xD
no pueden cobrarte mas porque es el dinero que te han cargado,por mucha caja que haga y por mucha cuenta que se de no te lo van a cobrar,asi que tranquilo que yo trabajo de cajero y se seguro al 100% que no pueden incrementarte el dinero
Joder lo que hay que leer. ¿Acaso os habéis leído las leyes un poquito para saber si es legal o no que le carguen más en la cuenta?

Yo he trabajado casi 2 años en una tienda de juegos (por suerte ya no). Si las cuentas no cuadran, se detecta el problema, y por supuesto no se puede cargar al cliente más dinero sin más. Se le comunica tanto a él como al banco (para anular el primer cargo en su cuenta). Y entonces tendrá que ir a firmar otro ticket quedando el primero anulado. Al menos así lo hacíamos nosotros.

Otra cosa es que el cliente pase de ir a la tienda. Ahí el de la tienda le puede denuciar.

Ese razonamiento tan absurdo de que "has firmado un ticket por 150 no te pueden cobrar más" no vale. ¿Entonces si la equivocación es que te cobran 2500 en vez de 250, no te das cuenta al firmar porque confias en el de la tienda, te jodes y pagas 2500 euros?.

Mucho enteradillo hay por aquí la verdad.
si tu has estado en tienda como yo sabras que cualquier reclamaccion que haga un cliente por un cargo indebido y este no este justificada la boleta por el establecimiento, y si ademas el ticket no tiene marca de modificacion de precio al establecimiento se le cae el pelo. y segun cuenta el usuario el vendedor no modifico el precio de venta, que ademas se marcan con un simbolo las modificaciones en el ticket, hay no puedes cargar nada mas porque se te cae el pelo es un fallo del establecimiento. y respecto al cargo superior como dices, casi el 90% siempre revisa el tiket por si hay algo mal, para reclamarlo en el momento.
Paco20011 escribió:Joder lo que hay que leer. ¿Acaso os habéis leído las leyes un poquito para saber si es legal o no que le carguen más en la cuenta?

Yo he trabajado casi 2 años en una tienda de juegos (por suerte ya no). Si las cuentas no cuadran, se detecta el problema, y por supuesto no se puede cargar al cliente más dinero sin más. Se le comunica tanto a él como al banco (para anular el primer cargo en su cuenta). Y entonces tendrá que ir a firmar otro ticket quedando el primero anulado. Al menos así lo hacíamos nosotros.

Otra cosa es que el cliente pase de ir a la tienda. Ahí el de la tienda le puede denuciar.

Ese razonamiento tan absurdo de que "has firmado un ticket por 150 no te pueden cobrar más" no vale. ¿Entonces si la equivocación es que te cobran 2500 en vez de 250, no te das cuenta al firmar porque confias en el de la tienda, te jodes y pagas 2500 euros?.

Mucho enteradillo hay por aquí la verdad.

No vayas diciendo que ay mucho enteradillo,cuando vas tu y te las das de listo.
Te aseguro que si el cliente no quiere nadie le va a obligar a pagar mas.
Pero si es en caso contrario que le hubiesen cobrado de mas,el cliente si podria reclamar.
Legalmente es reclamable, no es cierto que nadie pueda obligar al cliente a pagar más, si que podria un Juez mediante la correspondiente sentencia.

Pero para ello habria que ir a la via judicial, cosa que no creo que haga el establecimiento por 100 €.

Las cosas no van como algunos decís, si hay un error de cuenta en un contrato y produce un enriquecimiento injusto de la otra parte, el error es corregible.

SE podria llegar al absurdo que por un simple error vendieras un inmueble de 100.000€ por 10.000€ (por olvidarte un 0) y entonces que, te jodes? pues no.
Es lo mas natural, y lo justo.
35 respuestas