Moskitto escribió:No se si esta esta "oferta" en españa pero aki en francia se puede reservar la Wii por 150€ con un mando si a cambio das una Ps2 con dos juegos.
Me llamo mucho el cartel cuando vi el precio pero una ps2...
Un saludo
Lástima que no se pueda aquí. Lo hacía con los ojos cerrados... (¿Valen "chipeadas"?)...
Es muy posible que aqui tambien veamos algo similar, por lo menos en los GameStop. Ahora mismo tienen una oferta en la que si das una consola y cuatro juegos (de entre una lista prefijada), te rebajan 200€ de la X360.
algo hara centro mail seguro. Siempre hace cosas asi, como hizo con ds lite, entregando la ds. Tambien podeis vender las consolas y viedojuegos que no vayais a usar, y si os savcais un vale de 80 o 90 €, eso menos que se paga
Jo pues yo no doy mi ps2 y 150 euros por una wii ni con una gorra con elice. Vamos menuda estafa, yo pago los 250 euros tranquilamente...pero espero que hagan ofertas mas suculentas, porque si no...
Menuda oferta... Espero que vayan mejorando a medida que se acerca el lanzamiento y podamos ver cosas tipo primer juego al 50%, o packs mas completos (hechos por las tiendas) pq de momento lo que hay no me convence en absoluto
Esas promociones a mi no me llaman nada vaya, es como lo de entrega 2 juegos y te cuesta uno nuevo 10€, vas con 2 juegos y te dicen, no esos no, tienen que ser de los más nuevecitos...
Además, una ps2 + 2 juegos creo q vale más de 100 pavos...
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol