wii a $170 dolares!!

[ginyo] [sonrisa] :-O [fumando] bueno, parese que la consola podria ser mas barata de lo que pensavamos.A mi me parece un buen precio para la wii. Pero otra vez, solo son romores, a si que nos que damos con el precio original que es $250. :-O :D [bye]

fuente:http://wii.ign.com/articles/725/725645p1.html [flipa] :D [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumeta]
No son rumores aunque tampoco quiere decir que sea cierto. Tan solo es el precio que ha puesto Nikko Citigroup referiendose al curso del título de Nintendo en la bolsa.

Ahora, será cierto o aventurado.. quien sabe.

Desde luego si resulta acertado sería una noticia cojonuda dado que significaría que su precio europeo tan solo rondaría los 200€.
Si así fuese, no me importaría importarla, y empezar a jugar a juegos importados, no a los que aquí nos llegan...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seria fantastico ya que por un precio razonable me arriesgaria a comprarla sin saber si lo que me ofrece me gusta o no :)
tzare escribió:seria fantastico ya que por un precio razonable me arriesgaria a comprarla sin saber si lo que me ofrece me gusta o no :)

¡Insensato! XD
Si la consola sale de salida por 150€ me la compro como ya aposte en este mismo foro, para que veais lo seguro que estoy de que no va a salir por ese precio [poraki]

Salu2
Blaiz escribió:Si la consola sale de salida por 150€ me la compro como ya aposte en este mismo foro, para que veais lo seguro que estoy de que no va a salir por ese precio [poraki]

Salu2

esto no lo sabes, pero llevo meses guardando tus post en un archivo de word para cuando se desvele el precio de Wii. [sati]

como lleve razón, lo que me voy a divertir XD
Compratela de segunda mano, si en las tiendas vale 200 en pocos meses por 170~150 la deberías poder encontrar.. siempre que alguno quiera desprenderse de ella :-|
Bidule escribió:Compratela de segunda mano, si en las tiendas vale 200 en pocos meses por 170~150 la deberías poder encontrar.. siempre que alguno quiera desprenderse de ella :-|

yo creo que en dos meses como mucho ya la encontrarás de 2ª mano en este mismo foro.
las ventas de 360 cuanto tardaron en aparecer las primeras? no mucho :?
blaiz escribió:Si la consola sale de salida por 150€ me la compro como ya aposte en este mismo foro, para que veais lo seguro que estoy de que no va a salir por ese precio

Que casualidad a mi me pasa lo mismo con la PS3, si de verdad consigue sacar graficos en 4 dimensiones, yo me compro 10 [sonrisa]
Sigo pensando que nosotros la veremos a 219€.El hecho de que le salga a N mas barato de fabricar solo repercutira en su beneficio,el precio lo pone el dinero que estan dispuestos a pagar los consumidores.
vectrex escribió:

Que casualidad a mi me pasa lo mismo con la PS3, si de verdad consigue sacar graficos en 4 dimensiones, yo me compro 10 [sonrisa]
10·600= 6000€ Oooh Oooh No lo recomiendo, aunque tenga 4D [qmparto]

Además 4·10= 40 Dimensiones si activas todas a la vez [666] [666]
Metal_Nazgul escribió:
esto no lo sabes, pero llevo meses guardando tus post en un archivo de word para cuando se desvele el precio de Wii. [sati]

Na, tu me vas a deber una birrita y lo sabes X-D X-D
iherre escribió:Na, tu me vas a deber una birrita y lo sabes

Tu cuanto decias que iva a costar?
Más bien el dice que va a costar 200 con un juego (no tipo wiisports, si no zelda o red steel). Yo digo que no.
uf, 200 con juego incluído es muy muy muy improbable.
hmm.... Me fío yo más de un psicótico-esquizofrénico-paranoide con una katana en una mano y una .45 en la otra, que de la palabra de IGN..... Tiene menos riesgo.

Dificil será que Wii baje de 199$ (como muy poco, que yo la hacía por 299$ XD) en USA, y 200€ o 250€ en europa. Y no obligatoriamente por culpa o causa de nintendo...

no está repetido. En este hilo se habla de otro precio, y en USA, además la fuente es IGN
Metal_Nazgul escribió:
no está repetido. En este hilo se habla de otro precio, y en USA, además la fuente es IGN

Esa noticia de IGN, y la posterior citando al "Diet Training" surgen a raiz de la misma información del Nikkei Japonés, y de Bloomerg. lo que pasa es que primero se generó en la japonesa nintendo-inside, luego pasó a los foros insider de IGN, y después a GAF. Entonces como IGN tuvo que "crear" su propia noticia sin basarse en n-inside, empezó desde las dos fuentes por separado. Ese precio son los 19800 Yen de la noticia original, todo esto es un "remake" de IGN [sonrisa]

Por eso, es el mismo debate.
Pues por menos de 200 tenganlo seguro por que en japon hay una tienda que ofrece xbox 360 a 200 euros, la noticia a salido en meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44e337a437304&pic=GEN
Una tienda japonesa baja aún más el precio de Xbox 360 - Noticias en MERISTATION

Asi que es muy muy probable que nintendo lo saque asi.

saludos
Teniendo en cuenta el exito de ms en japón, nintendo puede ponerla más cara que la xts y vendería mas seguro.
Bueno, pues doy una primicia, por 200 mas lo que cueste el juego de star wars, la wii será mia...
Y el testiculo izquierdo de bidule, estaría a salvo!
Eso si, sin juego de star wars ( a falta de probar el de wii orquestra o como sea), la masculinidad de bidule, seguiría estando al filo del abismo...
Seria ideal que anunciaran algun juego de terror junto con el lanzamiento de Wii asi tendrian zelda ,metroid , red stell, los de deportes tal vez algun mario , los demas mas el juego de terror demostrarian gran variedad de lanzamiento. Aunque sacar muchos titulos buenos les resta ventas uno a otro.

El zelda habra mejorado graficamente ya que sigue teniendo las graficas del gamecube, seria una sorpresa genial mas grafica, aunque no esta mal como esta.

saludos
Metal_Nazgul escribió:

Aquí más de uno se la va a comprar sí o sí. Por mucho que luego digan o no digan por los foros. [+risas] [poraki]
De 2 mano a no ser que sea en este foro y de alguien que me de la impresion que es muy de fiar no creo que la pille.

vectrex escribió:

Enhorabuena, pero ps3 no viene al caso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:
Aquí más de uno se la va a comprar sí o sí. Por mucho que luego digan o no digan por los foros. [+risas] [poraki]

lo mismo ocurrira con la ps3 [qmparto]
tzare escribió:
lo mismo ocurrira con la ps3 [qmparto]

Imagen
tzare escribió:lo mismo ocurrira con la ps3 [qmparto]

Blaiz escribió:Enhorabuena, pero ps3 no viene al caso.

[+risas] [oki]
MMMm menos de doscientos euros , vaya ,tendre dos en casa , al mia y la de mi hermano.Pero que primero quiero verla , si o si no se compran las consolas,por lo menos yo , y más por coff coff coff 600 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hace tiempo que las consolas vienen en 4D
si la cuarta dimension es el tiempo, podemos movernos por el tiempo,

guardaron la partida y eso, o empezando una de nuevo, aunque es una dimension limitada entre un principio y un fin, no puedes acceder a un tiempo anterior al principio del juego :(
ojala la wii cueste como el gamecube. Cuando el gamecube salio costaba $150 dolares. la wii $170. que bien!! [carcajad] [bad] [sonrisa] [sonrisa]

saludos ratataaaa [idea] [flipa] [snif] [uzi]
La Gamecube salió a 200 dólares, si mal no recuerdo. Ay las dronjas...
no es cierto, la consola salia a 150 dolares, despues la bajaron a 100 dolares [idea] [burla2] [fumando] [buenazo] [idea] .
33 respuestas