Wii a 199,96€ (y DS a 99€) en DVDGo

Imagen

Enlace a la oferta en DVDGo

Me parece un pedazo de oferta, y la tienda parece de fiar. ¿Se aproxima un nuevo precio generalizado para Wii?

EDITO: La misma oferta está en la tienda hermana de DVDGo, llamada Central del Videojuego (lo he descubierto en el listado "Otras Tiendas Online"). Ambas son del Grupo Planeta, por lo que de fiar han de ser.
perraca escribió:Qué está pasando?

Jorl... Actualizo el título del hilo.
Tras mucho sopesar(pues estamos en crisis) me acabo de pedir una DS!!! [ginyo]
coño k barato, dame 3
La tienda es MUY seria y fiable, nunca he comprado nada grande, pero sí muchos DVDs y nunca he tenido ningún problema. La atención al cliente es muy buena y el envío es a través de SEUR 24/48 horas y a partir de 70 euros es gratis ¿¿¿Me compro la Wii o no??? :p
Carlury escribió:¿¿¿Me compro la Wii o no??? :p

Decir eso en el foro de Wii es como nadar en un río repleto de cocodrilos. Pero si tienes capacidad económica, yo que tú no me lo pensaba. Sólo por Metroid Prime 3 y la Consola Virtual la mía justificó su compra (podría continuar con la retahíla, pero voy a ahorrarte sufrimiento, pues cada uno tiene sus gustos, y eso es algo que parece que muchas veces se nos olvida).

Sobre la fiabilidad de la tienda, ya comenté que lo parecía, especialmente por ser del Grupo Planeta y la longevidad de la misma (la tengo en favoritos y descubrí la oferta porque entro de vez en cuando buscando algún DVD a modo de base de datos), pero como nunca he comprado, no podía arriesgarme a recomendar nada que desconozco.
A ver, la Wii la tengo, pero compartida con mis hermanos, y como vivo fuera, pues la duda era si comprarme otra. Me la traigo de vez en cuando y me voy pasando las obras maestras que van saliendo para la blanquita. Tranquilo que tengo (y me he pasado) el Zelda (éste en GameCube), Metroid, No More Heroes, Mario, Nights, Resident Evil 4, Fire Emblem (éste lo tengo pendiente)....... y unos cuantos de la consola virtual. Así que por eso preguntaba :p
Carlury escribió:A ver, la Wii la tengo, pero compartida con mis hermanos

Has encontrado la salvación en el cielo que, como todo el mundo sabe, está reservado a los (escasos) nobles de corazón y a los nintenderos ;)
Esto no es Spam?

Yo el otro día hice un hilo parecido sobre otra web (consola psp), y me lo cerraron...
pau100x100 escribió:Esto no es Spam?

Mmmm... Acabo de releer las normas y puedes estar en lo cierto:

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Sin embargo, decir solamente que mi intención no es ni remotamente la de hacer publicidad a nadie, y menos a Planeta, los cuales me temo que no pasan desde luego hambre.

Pero seguí la línea de otros hilos como cuando comentábamos dónde había stock disponible de Wii, y cuándo hay buenas ofertas. Si ésta da demasiado el cante y le hace publicidad gratuita a DVDGo, soy el primero en pedir disculpas y solicitar el cierre del hilo, sugiriendo que tal vez esté bien crear un hilo oficial destinado a ofertas.

No pretendo saltarme norma alguna, vaya eso por delante.
11 respuestas